Busca en el Blog

Gabriela Zegarra mamá por tercera vez

Gabriela lleva en su mirada un sinfín de sueños y como los anteriores embarazos, éste la ha llenado de sentimientos encontrados, la expresentadora de televisión no deja de presumir su embarazo desde temprano y aunque ya todos saben que va a ser mamá por tercera vez, ella sigue compartiendo su felicidad.

Para anunciar su embarazo, Gabriela y Carlos prepararon un junte de amigos con el pretexto de hacer un Tik Tok, y al anunciar tan emocionante noticia la sonrisa le quedaba bellísima y hasta jugó con su pancita de tres meses.

La felicidad continúa y Gabriela junto a Carlos Marquina compartieron la reacción de sus amigos al enterarse de la novedad de que un nuevo bebé venía en camino. Las reacciones fueron francamente emocionantes. Cada uno de los amigos a su manera pero fue una sorpresa que al principio no la podían creer. Cuando Gabriela gritó que había dado positiva la prueba hubo gritos de alegría de parte de todos.

Y como era de esperar, el momento más divertido lo vivió Gabriela en Bigote el Show, donde siguieron los agasajos, regalos, y mucho cariño de todo un elenco que es parte de la familia Marquina desde hace mucho tiempo.

Comentarios