Busca en el Blog

María René Duchén deja la Cadena A tras más de seis años de trabajo

La periodista María René Duchen decidió cerrar su ciclo en Cadena A después de haber desempeñado diversas funciones durante seis años y tres meses de trabajo en esa televisora."Tenía que salir de vacación (hasta enero) pero al final las cosas se dieron de (otro) modo, entonces estoy cerrando mi ciclo en Cadena A, ha sido un ciclo lindo, donde hemos apostado por un proyecto y hemos hecho nuestro mayor esfuerzo", dijo Duchén, en una entrevista con ANF.Agregó que en este periodo de trabajo en Cadena A se registraron varios aciertos periodísticos, pero también "un poco de desaciertos, sin embargo la evaluación general es muy positiva, me voy muy agradecida y muy contenta, ha sido un buen ciclo".Cuando fue consultada sobre el momento que decidió presentar su renuncia y las razones para tomar esa determinación, solo respondió que ha sido un largo proceso.Además "el hecho es que igual iba salir del aire porque coincidía con mi vacación y por eso mi último día al aire en Cadena A fue el viernes", agregó la periodista, cuya trayectoria en los medios de comunicación supera los 24 años.

Comentarios