Busca en el Blog

Tv Azteca tienta a Vanessa Huppenkothen, la ex Televisa



Tras su salida del programa Televisa deportes, que marcó su fin con la cadena televisiva, la exreina de belleza Vanessa Huppenkothen (foto) mantiene conversaciones para formar parte de Tv Azteca para trabajar en proyectos que tenga esta cadena, reportó el portal elinformador.com.mx.

La conductora quedó fuera del espacio deportivo porque su actitud no era del agrado del director Francisco Javier González, quien reemplazó a Javier Alarcón. “Televisa, más que una empresa, se volvió mi casa, mi familia. Conocí lo que nunca pensé conocer, viajé y crecí lo que jamás imaginé”, comentó la presentadora.

También señaló que se encuentra agradecida a la cadena ESPN, propiedad de Disney, por brindarle la oportunidad de ser parte de su pantalla. “Creo que he hecho muchos amigos en todo este medio y espero que continúe así”, agregó.

Netflix renueva programación en mayo

Netflix, el servicio de televisión por internet, renovará mensualmente su catálogo con series, películas y documentales. La firma de entretenimiento ya tiene lista su programación de mayo; en series están por ejemplo Mad Men, Scream, Viking, entre otras, reportó elcomercio.pe.

Comentarios