Busca en el Blog

Davinia Fernandez De las pasarelas a la televisión

Quien dijo que las modelos o misses son tontas están equivocados, este dúo de belleza demuestran lo contrario. Su paso por las pasarelas fue la llave perfecta para abrirles la puerta de la televisión.
Ellas con empeño, ganas y perseverancia han demostrado que son buenas en lo que hacen, ya que sin duda más de uno la sigue y la admira en la pantalla chica. Es por eso que en la televisión ahora se ven muchas caras conocidas, que surgieron de las tablas.

Está en su semana de estreno. Hoy ella cumple una semana dando las noticias de ATB en su edición nocturna, la magnífica y exreina del carnaval, Davinia Fernández, afirma que sigue con nervios a flor de piel y que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros de trabajo y de los ejecutivos de la casa televisiva. “Fui a capacitación dos días a Cochabamba y de ahí directo di las noticias, he recibido muchos mensajes de apoyo”, contó la modelo.

Cuenta que lo más difícil del noticiero es dar noticias fuertes como asesinatos. “Cuando di noticias de muertes, mi corazón se apretó y quedé mal todo el día”, manifestó Fernández.

Ya tiene amplia trayectoria. Alejandra Murakami es la cara bonita de la red Uno, ella fue Miss Pando en su época de colegio y desde ahí se hizo conocida. Su amor por la televisión comenzó en la escuela, por tal motivo decidió estudiar Comunicación Social. Afirma que todas las mujeres tienen la misma capacidad de ejercer la profesión que les gusta y que la gente tiene prejuicio cuando son modelos o misses. “Es mentira que las misses son tontas, todas tenemos la misma capacidad y oportunidad de hacer y estudiar lo que queramos”, aclaró Murakami.


Comentarios