Busca en el Blog

Video presentadora de tv Namo Iris:"Mis hijos son los 'jefes' más demandantes que he tenido"

Namo Iris Nichols, la morena, de sonrisa armoniosa, que conducía 'Enhorabuena' de La Paz se hace extrañar. Ya son tres años que está alejada de los set de televisión, los cuales se muere por volver a pisar para tener ese contacto casi directo con el público, pero hasta el momento sigue en una pausa para dedicarse íntegramente a su familia, especialmente a sus hijos Gianluca (2) y Giarella (1), de los que dijo a modo de broma, que son los "jefes más demandantes" que ha tenido.

Sin más te dejamos la entrevista para que sea ella te cuente cómo vive su vida de esposa, mamá y de su retorno a la pantalla chica.

¿Qué es lo que más extrañas de la TV?

A mis compañeros de trabajo, los momentos tan acelerados y estresantes, y sobre todo, a la gente que te sigue en TV. Ellos te recompensan de una manera inigualable, con su apoyo, cuando te reconocen y te hablan en la calle y te comentan lo mucho que les gusto un sector del programa.

¿Cuál fue tu anécdota más graciosa que tuviste en la pantalla chica?

No sabia el nombre de mi jefa y una vez metí la pata llamándola por su apodo, obviamente yo juraba que ese era su nombre y lo mas vergonzoso es que yo ya estaba trabajando con ella más de dos años.

¿Cuál ha sido tu precio al tener fama?

Nada negativo, más bien todo lo contrario, salí ganando. He debido temer momentos duros, pero las experiencias gratificantes son tantas que ni siquiera me acuerdo de las malas.

¿Cuándo tienes pensado volver a la tele?

Quisiera volver en unos meses, pero aún mis bebes están pequeños, así que todo depende de los tiempos.

¿En qué formato te gustaría estar?

Me gustaría algo relajado, como una revista femenina.

Sobre tu etapa de mamá, ¿qué es lo difícil y lo que lo recompensa?

No hay feriados, ni horarios de almuerzo. Mis hijos son los jefes más demandantes que tuve en mi vida (Risas). Pero es hermoso, no me perdí ningún momento especial con ellos. Soy 'camarógrafa' profesional gracias a ellos.

¿Qué te dice tu esposo sobre que has dejado tu trabajo para dedicarte a tus pequeños?

Fue el primero en pedirme que por favor tome esa decisión porque no soportaba la idea de dejar a sus tesoros con alguien más, que no fuéramos nosotros y por eso está muy agradecido.

Perfil

Namo Iris Nichols es cruceña, pero radica en La Paz, donde vive con su esposo Gianfranco Pallaoro y sus hijos Gianluca (2) y Giarella (1).

A sus 12 años empezó a modelar en Promociones Gloria y fue represente de Bolivia en el Miss Teenager World 2002. "Ese fue el único concurso en el que participe. Fue una experiencia bella (ya se que suena trillado ), pero realmente lo fue", comentó Namo Iris.

Esta morena también fue parte de las filas de las magníficas de Pablo Manzoni.

Video de EHB sobre la boda de Namo Iris:

Comentarios