Busca en el Blog

Catherine Villarroel, en la plenitud de su vida

Después de haber recibido las felicitaciones de sus familiares y de sus mejores amigas, las 'Pretty woman', luego de haber disfrutado de los mariachis y del churrasco por sus 34 años, Catherine Villarroel, decidió hablar de algunos cambios que surgieron en su vida hasta el día de hoy.

La modelo, que continúa vigente en el mundo de la moda, considera que el paso de los años le ha hecho replantearse las prioridades en su vida. "He aprendido a ver lo bueno de las cosas, no significa que todo en mi vida esté bien, pero la actitud mejora todo, ahora disfruto todo, pero me cuido más", explicó.

Aunque Catherine cuenta que su familia siempre fue una prioridad en su vida, ahora considera que disfruta solo verlos felices, a su padre, a su hermana y a sus sobrinas, las que son su "perdición". "Soñé hacer un viaje con mi familia, lo hicimos, antes me perdía pensando en títulos para obtener, ahora me conformo con ver a mi entorno feliz", dijo.

La modelo aprovechará sus vacaciones y pasará año nuevo en Brasil, a su retorno continuará su trabajo en Confext y en la contructora Urubó, como su imagen.

Comentarios