Busca en el Blog

Cecilia Bellido está hecha una ‘guitarra’

No es reciente. Desde hace dos años comenzó a adoptar ciertos hábitos que ponen en lucha constante su agitada rutina con su estado de salud.

Lo novedoso es que de forma recurrente se ha visto a Cecilia Bellido en la televisión, no solo presentando noticias en Red Uno con la seriedad que la caracteriza, sino modelando su figura, con varios kilos menos.
“No tengo obsesión con la balanza, pero me cuido porque mi salud lo demanda.

El principal objetivo es mirarme al espejo y amar lo que veo, creo que una mujer debe sentirse bien y eso se proyecta en tu rostro y en la forma de encarar la vida. Si tengo que decir cómo me gusta verme, lo defino como una mujer real", dice.
Para lograrlo pone en práctica una alimentación equilibrada, que complementa con zumba, hidrogimnasia y tratamientos estéticos a cargo de una amiga que la consiente

Comentarios