Busca en el Blog

Las 10 confesiones de Casimira Lema


Es uno de los rostros más reconocidos de la TV nacional. Casimira Lema, la tarijeña que hoy cumple 47 años de edad nos abrió un espacio de su apretada jornada para contarnos algunos detalles de su vida que tal vez no conocías.

La conductora que está casada con Friedl Hochhaeuser y es madre de dos hijos habló del amor, sus gustos y algunas travesuras que hizo en el pasado.Sin más preámbulo de detallamos esos 'secretitos' que los tenía bien guardados:

1.- Sus fines de semana son...
Para salir a caminar con mi esposo, hijos y perros. Nos gusta disfrutar de la naturaleza, también paseamos mucho en moto por el lago Titicaca.

2.- Esa travesura de la niñez que no olvida
Es en un carnaval en Tarija, resulta que faltaban unos días para la mojazón y estábamos felices con mis hermanos por supuesto con globos y baldes, en eso pasó el alcalde muy elegante con terno.... fui yo la traviesa que lo mojó. Me castigaron por unas horas.

3.- La mejor locura de amor que ha hecho
Tuve varias, pero una de ellas fue en un viaje, me hicieron una invitación personal, ya estábamos comprometidos con mi esposo pero no queríamos separarnos ni un instante; el camarógrafo que debía ir conmigo se atrasó y se nos ocurrió que Friedl podría pasar por él. Claro se dieron cuenta al tiro, pero fue un viaje inolvidable

4.- ¡Qué vergüenza!, ese momento para no olvidar
Hace varios años en un Screening de TV quería lucirme y según yo con un buen bronceado mataba....estaba con un color envidiable, ahí fue que se me ocurrió aumentarme maquillaje a la cara, eran polvos bronceantes, llegue a la fiesta todo súper hasta que a la hora todos me miraban y según yo era porque estaba espectacular; mis compañeras de trabajo me llevaron al baño y cuando me vi parecía un monstruo.
Más tarde leí el prospecto y no se debía mezclar el bronceado con ningún otro producto. Salí escapando por la puerta trasera toda manchada

5.-El momento más emotivo de su vida
Fue sin duda el nacimiento de mis hijos estará siempre en mi retina y en mi corazón. Tengo dos, uno de 19 y el otro de 17.Recuerdo que los bese y les conté los deditos de pies y manos, es indescriptible el amor y protección que uno siente, son lo mejor que me pasó en la vida.

6.- Y el momento más duro...
La muerte de mi padre. Hace 5 años que murió de un infarto, todo fue muy rápido, no lo esperaba

7.- El sueño que le falta por cumplir
Gracias a Dios todos mis sueños se hicieron realidad, no puedo pedir mas a la vida, soy muy feliz. Tengo una familia maravillosa, un trabajo que disfruto a plenitud y amigos extraordinarios, ¿qué más podría pedir?

8.- En su clóset predominan...
Los zapatos estilo clásico

9.- Qué nos dice de la cocina
Que soy pésima cocinera, lo que mejor me sale es el pie de atún. Cuando entro a la cocina no faltan las quemadas y sabores variados, prefiero dejarlo ahí porque me da vergüenza

10.- Y en el trabajo ama y odia..
Me gusta absolutamente todo de mi trabajo, lo que mas odio....el maquillaje, soy feliz los fines de semana con un jean, polera y cero makeup

Comentarios