Busca en el Blog

DIANA CARDOZO, CARISMÁTICA Y ORGANIZADA

Diana Cardozo Majluf es el nuevo rostro de Unitel. Tiene 22 años, estudia Psicología en la Universidad Católica Boliviana San Pablo y pretende especializarse en Psicología Organizacional.

Recientemente trabaja como co-conductora en el programa matutino “La Revista” y en la segunda edición del noticiero “Telepaís”, además de trabajar como modelo en pasarelas y como azafata e imagen para varias marcas y empresas reconocidas en el medio. A continuación, Diana nos comenta sobre su nueva experiencia laboral.

¿Qué te motivó a trabajar en la televisión?

Fui invitada a participar como modelo en el programa que actualmente conduzco en Unitel, me encantó y disfrute mucho la experiencia que tuve.

Fundamentalmente creo que la gente de televisión tiene la capacidad y los medios para contribuir a la sociedad y a la gente de manera positiva, y de alguna manera lograr cambios en sus vidas.

¿Qué sentiste el primer día de trabajo?

Mucha emoción por un nuevo comienzo. Agradezco porque desde el primer día conté con el apoyo de mis compañeros Daniela, Marcela, Ronald, Gonzalo y Tatiana, que con paciencia y generosidad me ayudan constantemente. También a todo el personal de Unitel desde el equipo de producción, camarógrafos y administración que en algún momento se dieron tiempo para apoyarme.

¿Estabas nerviosa?

Sí por supuesto, era algo completamente nuevo y diferente para mí y lo sigue siendo.

¿Qué crees que te diferencia de las demás conductoras?

Eso que lo diga la gente, porque yo no me comparo aún sigo aprendiendo.

¿Estaba en tus planes trabajar en televisión?

No. Para nada, pero doy gracias a Dios que llegó esta oportunidad porque la estoy disfrutando y aprendiendo mucho.

¿Cómo administras tu tiempo entre tus estudios y trabajo?

Eso es lo más difícil, tuve que recortar el número de materias que tomé en la Universidad para cumplir con las horas de trabajo hasta adaptarme por completo a mis horarios.

¿Qué planes tienes para el futuro?

A corto plazo terminar mi carrera de Psicología, seguir con el modelaje que me encanta y continuar aprendiendo de esta nueva profesión que me apasiona. A mediano y largo plazo quisiera en lo profesional, fusionar el mundo de la psicología y la televisión.

Comentarios