Busca en el Blog

Nicole Rosell quiere convertirse en la soberana más dulce


Las cámaras le apasionan desde sus 10 años, igual que los reinados de belleza. Nicole Rosell es una bella montereña, de 21 años, que representará a la Sociedad Administrativa de Cañeros en el concurso de Reina Nacional de la Caña y el Azúcar.

Su carrera televisiva la inició en Montero, como conductora de programas infantiles, farándula y carnavaleros. Y fue en Full TV, en la revista Hola Mañana, donde hizo su debut a escala departamental.

Actualmente, y siempre fiel a su oficio, está cursando el último semestre de Comunicación Audiovisual en Diakonía, tarea que combina con la conducción de los programas La Primera, de ATB, y SKP, en esta red.

Pasarelas y concursos
Hace dos años recibió la invitación de los organizadores del reinado de la caña, pero decidió retrasar su participación, porque quería prepararse mejor físicamente, dado que en este certamen es muy importante el físico y en la evaluación de las candidatas el desfile en traje de baño tiene un peso importante.

“Me animé a participar de los concursos porque es la mejor manera de acercarse a la gente y de que te conozcan,” señala Nicole.

Desde los 14 años está ligada a las pasarelas, cuando debutó como modelo en la Exponorte. Desde ahí no ha parado. En 2011 fue miss adolescencia Bolivia, título que le dio la oportunidad de cruzar fronteras y representar al país en el Miss Princess of the World, realizado en República Dominicana, donde conquistó el segundo lugar y el título de miss Princess Internacional y miss fotogénica.

Ahora Nicole está concentrada en la elección del viernes y en obtener la corona máxima que se disputarán entre cinco candidatas.

Confiesa que un incentivo, además del pase directo para participar del certamen de Miss Santa Cruz, es que desde niña soñó con esta corona

Comentarios