Busca en el Blog

Fabiana Saavedra muestra Bolivia

Se hizo conocida en el mundo de las pasarelas, hobby que dejó de lado por incursionar en la pantalla chica. Ahora su vida da un giro de 180 grados ya que la morena será presentadora del nuevo programa de televisión "Ruta Bolivia", el cual se estrenará hoy a partir de las 13:30, por Bolivia TV.

Este es un emprendimiento del Ministerio de Culturas y Turismo; en el programa se mostrará culturas de Bolivia y lugares turísticos que jamás hayan podido conocer y patrimonios culturales. "El programa durará media hora aproximadamente, con continuaciones para que estén atentos a lo que sigue una ruta por Bolivia", contó la exmodelo.

Se va de viaje. Ahora la vida de Fabiana estará más agitada que de costumbre, ya que ella misma viajará hasta estos maravillosos destinos. Ella ya ha visitado diferentes lugares turísticos del país. "He llegado a conocer las diversidades que hay en Bolivia tanto en cultura, turismo y naturaleza", contó Saavedra.

Dejó de lado las pasarelas por Dios. La presentadora confiesa que desde que entregó su vida al Señor y se volvió cristiana dejó de salir en biquini y con poca ropa. "Mientras más leía la Biblia más me daba cuenta que mi cuerpo es templo de Dios y que únicamente puede ser mostrado a la persona que me case", dijo emocionada. Ella afirma que la fama que ganó como modelo le sirvió para ser testimonio a muchas personas y que vean el cambio en su vida.

¨Obtuve títulos en el modelaje que pasaron en poco tiempo, pero el título que gané como sierva de Dios es eterno", finalizó.

Comentarios