Busca en el Blog

El perdonazo a Desirée Durán

En las últimas semanas, a Desirée Durán le pasaron muchas cosas en PAT: le pusieron como coconductor de En Hora Buena al tímido Facundo Quintana; su programa Para comerte mejor cumplió dos años; el lunes no salió EHB, pero en el reprís se mandó una cátedra sobre el perdón y, desde este 5, compite en La Paz con Paola Sánchez, dentista y ex miss Illimani 2012 y Reina Mundial de la Piña.

Para conocer su vida televisiva hay que verla en EHB; es difícil conocer su vida real pero, en su espontaneidad, se le escapan algunas revelaciones. En el sector Sobre el tapete de EHB, al
presentar un panel sobre el tema ¿Porque te amo te perdono?, contó una charla íntima. Según Desirée, con los hijos “el perdón funciona perfectamente, por más que te fallen no dejas de amar y se perdona”. En la pareja, cuesta más (perdonar) porque es una decisión personal. “Al final, dejamos que el amor hable. Las mujeres, desde chiquititas, tienen necesidad de sentirse amadas y protegidas y, por ese amor (al hombre), perdonamos. En el tema de la infidelidad es muy difícil (perdonar), quitar el dolor y la decepción”.

Para Desirée, la frase “yo ya perdoné y me olvidé” es mentira, porque en algún momento vuelven a salir (los recuerdos) y afectan. “Si te acordás sin que te haga daño es que ya lo perdonaste”, dijo.

Los televidentes perdonamos todo lo que haga Desirée Durán en la pantalla chica porque, con su jovialidad y sinceridad, es un show al vivo todos los días

Comentarios