Busca en el Blog

REVILLA Y RIBERA ALISTAN SU BODA CIVIL Y UNA BENDICIÓN

La belleza cruceña dijo que vivirán en La Paz y adelantó que en su boda lucirá un vestido "a lo Maricruz", para definir su estilo.

La llamada "boda de altura", conformada por el alcalde paceño, Luis Revilla, y la exmodelo y presentadora de televisión cruceña, Maricruz Ribera, se apresta para efectuarse. A la boda civil, inicialmente anunciada, se sumará una bendición y finalmente una fiesta privada, según confirmó la novia. Todas las ceremonias se desarrollarán en La Paz, previstas para la segunda semana de diciembre.

Además pidió a los paceños que "no se preocupen, que no les quitaré a su Alcalde", para explicar que realizarán su vida de casados en la ciudad que los unió.

Además explicó que si bien aún no puede dar la fecha precisa del matrimonio, aclaró que "no será el 21 (de diciembre) y desmiento totalmente que ya nos hayamos casado. La que se casó fue mi hermana y aprovechamos la ocasión para estar juntos", dijo respecto al poco tiempo que comparten uno con otro, por ser, ambos, figuras muy conocidas.

"Tenemos pensado hacer una recepción privada donde se realizará la ceremonia civil, en la cual invitaremos a la prensa, después tendremos la ceremonia de bendición y posteriormente una pequeña fiesta entre familiares y conocidos", adelantó. Asimismo aseguró que todas las actividades serán en La Paz y que llegarán al menos 50 familiares suyos a la boda.

En cuanto a la Luna de miel, la belleza cruceña aseguró que por el momento no piensan en ello, ya que sólo dispondrán de los tres días de permiso correspondientes por ley.

El vestido de la actual presentadora de la Red ATB es diseñado por Ángela Razuk, éste tendrá un estilo "a lo Maricruz", dijo, "ve mis fotos, te darás cuenta". Del peinado y maquillaje se encargará el Salón Cristina Spa.

Luis Revilla y Maricruz Ribera se comprometieron en octubre de este año después de tres meses de enamoramiento. Hicieron pública su relación en julio.

2 años es el tiempo que Ribera reside en la sede del Gobierno. Actualmente trabaja en ATB.

5 meses de relación sentimental tienen Revilla y Ribera, aunque se conocieron mucho antes.

Comentarios