jueves, 30 de octubre de 2014

Video GABRIELA ZEGARRA GABYGARRA LOVE FOR FEUP

La expresentadora de televisión Mikaela Byren junto a su esposo el empresario Miguel O'Conor

La expresentadora de televisión Mikaela Byren junto a su esposo el empresario Miguel O'Conor y sus dos hijas, Isabela y Valentina serán la imagen de la campaña publicitaria 2015 de las salas premier de Cinemark. La bella conductora, ahora dedicada a la decoración y a la crianza de sus dos pequeñas, expresó sentirse encantada de poder formar parte de esta campaña, ya que ir al cine es uno de los pasatiempos favoritos de su familia.

Muy contenta. “Nos pareció bellísimo formar parte de esta campaña publicitaria porque promueve las actividades en familia. Para nosotros venir al cine es una de nuestras actividades favoritas, no solo porque nos divertimos todos juntos, sino porque el cine es una herramienta educativa para nuestros hijos y es el mejor lugar para pasar un momento romántico con tu pareja".

Cualidades de la familia. Se eligió a la conductora porque posee una familia simpática, unida y estable, indicó Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark.

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA CADENA BBC DESTACA A LA JUSTA

La conductora de televisión, Justa Canaviri, fue destacada por la cadena londinense BBC (British Broadcasting Corporation), al incluirla en la serie "100 Mujeres", que hace énfasis en el rol femenino en el mundo. Más conocida como "La Justa", la mediática mujer de pollera aparece en una entrevista que lleva el titulo de "La chef que revoluciona la televisión boliviana", que puede verse en el portal www.bbcmundo.com, en la sección de videos.

Figura. El artículo que habla del personaje boliviano afirma que Justa Elena Canaviri Choque es una de las cholitas más famosas de Bolivia. "Siempre piensan que una mujer de pollera no está capacitada para ciertas cosas, sólo para estar en el hogar, y creo que todavía tenemos algunas barreras que tenemos que romper", dijo Canaviri a BBC Mundo,

La edición en inglés destaca, además, que ella ha estado en la televisión nacional durante más de una década y su programa televisivo es uno de los más famosos e influyentes en las mujeres de Bolivia.

BBC se refiere a Canaviri como una firme defensora de los derechos de las mujeres, ya que la violencia doméstica es un problema profundo en Bolivia.

Según un estudio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), de 2013, el país registra uno de los más altos niveles de violencia en contra de las mujeres en América del Sur.

También se asegura que las cholas han sufrido discriminación durante décadas, pero ahora pueden vérselas como universitarias, funcionarias o autoridades públicas, así como en bancos y oficinas de abogados, además de su posicionamiento en programas de televisión y radio.



lunes, 27 de octubre de 2014

Video COCHABAMBA GIOVANA CHAVEZ Y SU VESTIDO DE NOVIA

Fotos La Paz Moda desfile de las Conductoras de Television

Las fotos del desfile de La Paz Moda donde participaron Marcela Renjel, Karla Revollo, Paola Belmonte, Valeria Gonzales, Lorena Herrera, Priscila Quiroga, Miriam Claros, entre otras











La Justa aparecerá en la BBC de Londres

"Es un orgullo y mucha responsabilidad", comentó Justa Canaviri (51), que todos los días muestra los sabores y secretos de la gastronomía boliviana a través de la señal de Bolivia Tv.

Precisamente por ser una exponente de nuestra cultura, el equipo de la BBC de Londres le informó que es parte de su lista de las 100 mujeres destacadas de Latinoamérica 2014.

"Me entrevistaron en el hotel La Casona y en mi programa", agregó la Justa, que en noviembre lucirá como siempre, orgullosa y simpática, su mejor sombrero, sus trenzas y su polera a nombre de Bolivia.

domingo, 26 de octubre de 2014

Gianina Moreno

Soy Gianina Rosario Moreno Monroy. Nací el 7 de enero en La Paz. Estoy casada con Marco Antonio Noriega y tengo dos hijos: Marco Antonio y Jhan Marco. Estudié comunicación en la Universidad Católica Boliviana y en la Universidad Mayor de San Andrés. Tengo un diplomado que hice en Santiago de Chile. Soy hincha de Bolívar. Hoy estoy conduciendo la revista matinal en Canal 13 Televisión Universitaria y en la noche el noticiero central.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

G: Mis dos hijos.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

G: El no vivir tan apresuradamente, me daría un poquito más de tiempo para cumplir objetivos y todo a su debido tiempo.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

G: Por el momento me siento satisfecha como estoy, a futuro puede ser… una se ve al espejo y dice: “Esto necesita algún cambio” (sonríe) y si no me gusta lo que veo en el espejo, claro que lo haría.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

G: La humildad.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

G: Mis dos hijos, siempre cedo ante ellos, aunque a veces quiera ser rigurosa.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

G: Que tengo una buena voz, que es una voz bien trabajada, pese a que no la trabajé mucho.

LG: ¿Y lo peor?

G: Creo que no han hablado mal de mí, por lo menos no me he enterado (sonríe).

LG: ¿Tienes alguna manía antes dormir?

G: Me gusta revisar el Facebook y a veces me quedo hasta la una o dos de la mañana, cuando encuentro algo interesante.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

G: Depende de la temporada, si hace mucho frío, me encanta mucho usar las pijamas polar y si hace calor, con una camisa liviana basta y sobra.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

G: En que sea un gran día y en que pueda lograr en el día el objetivo, por más pequeñito que sea.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

G: ¡Sí!, si uno no está dentro de una red social es una persona prácticamente aislada del mundo y si no estás al día en lo que es la última tecnología, prácticamente eres analfabet@

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

G: Me gusta salir al campo o ir al zoológico, algo que me transmita paz sobre todo, algo que te aleje del ruido, del estrés al que estás sometida todos los días laborales. Me encanta, pero no viajo mucho por falta de tiempo y las obligaciones laborales.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

G: La traición, porque soy de las mujeres que deposita mucha confianza en las personas que cree que valen la pena y cuando siento que una de ellas me falla, es lo que realmente no puedo perdonar.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

G: Cuando perdí a mi abuelita, que era como mi segunda mamá y era la que iluminaba mi casa y mi vida.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

G: Trato de respirar hondo antes de reaccionar, salir a dar una vuelta, tratar de ver el paisaje, aunque sea una selva de cemento.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

G: La mentira, las personas de doble moral, las que te dicen por delante una cosa y por detrás otra… odio la hipocresía.

LG: ¿Aventurera o conservadora?

G: Ambas cosas, aventurera por ejemplo cuando salgo a hacer una nota periodística sin pensar en el riesgo que pueda correr, y conservadora principalmente dentro de mi familia.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

G: “Lucha por lo que quieras, no importa lo que cueste”.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

G: Muchas veces cuando uno tiene muchos ingresos económicos piensa que toda la vida va a tenerlos y he aprendido que uno debe ahorrar un poco por mes, pues a fin de año te las ves duras, ¿no?, no siempre van a ser eternos los buenos momentos.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

G: De trasformar muchos hechos sociales, especialmente en nuestro país, que me parecen injustos y, pues, quisiera tener ese poder para cambiar nuestra realidad, especialmente en el área social. Por ejemplo, admiro a los jóvenes que venden periódico por la vehemencia con la que te ofrecen, que creen en su trabajo y en ellos mismos. Tú te pones a conversar con ellos y son verdaderos periodistas…

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

G: Como una mujer feliz y luchadora frente a todos los obstáculos.

LG: Si tendrías que ser otra periodista, ¿quién serías?

G: Me gustaría ser Amalia Pando, la admiro mucho por su tenacidad, su fortaleza, me parece una periodista muy interesante.

EN POCAS PALABRAS

La Paz: Ciudad maravilla del mundo.
Tus hijos: Mi primer y segundo amor.
Marco Antonio Noriega: Compañero de vida.
Radio Qhana: Una gran experiencia.
Canal 13 TVU: Una pasión.
Periodismo: Mi vocación.
Cocina: De vez en cuando.

Gabriela Montaño

LG: ¿Cada cuánto ves televisión y qué programa te gusta más?

G: Veo televisión todos los días en tiempos cortos, no hay un programa en específico que sea mi preferido, de pronto los fines de semana tengo inclinación por ver programas humorísticos, o en esta temporada tengo mucho interés por los programas de partos y cuidados de bebés que los difunden en los canales por cable.

LG: ¿Qué es lo más rescatable de la televisión boliviana?

G: Siempre fui fiel defensora del recurso humano que existe entre quienes hacen TV en Bolivia y a pesar de que no se tiene los recursos suficientes, sacan adelante programas importantes; sin embargo, es urgente dar aires nuevos a nuestra televisión y dejar de lado ese mito de que las copias son garantía de éxito. Hay mucha capacidad en nuestro país, lo que hace falta es dar nuevas oportunidades y que la gente confíe más en sus propios proyectos.

LG: ¿Una serie de televisión?

G: “El patrón del mal”, una serie colombiana de la vida real, me gusta mucho por la producción y calidad actoral.

LG: ¿Dibujos animados?

G: She-Ra, mi súper estrella de la infancia; Marco, el niño que nunca perdió la esperanza de encontrar a su mamá; y Los Simpson porque ningún capítulo se parece al anterior, sus guionistas son muy creativos.

LG: ¿Una periodista de la TV que admires?

G: Glenda Umaña de CNN, una profesional inquebrantable y muy directa.

LG: Con respeto a tu esposo, si tuvieras que invitar a un presentador de TV para ir a cenar ¿a quién invitarías?

G: Al carismático Camilo Egaña, presentador del programa Mirador Mundial.

LG: ¿Qué le falta a la TV boliviana?

G: Es urgente ofrecer a los televidentes mejores contenidos, programas educativos de calidad, especializados en salud y de investigación periodística, pero con una mirada crítica.

LG: Y de la radio, ¿qué escuchas?

G: Cuando se trata de información, Panamericana, Fides, y para escuchar música FM La Paz, Ciudad y Radio Disney.

LG: ¿Un buen conductor de radio?

G: Me gusta el estilo de Óscar Pérez, la objetividad de Juan José Hidalgo y la seguridad del padre Eduardo Pérez.

LG: ¿Te gusta el teatro?

G: Sí, me gusta porque es el asidero de grandes talentos.

LG: ¿Cuándo fue la última vez que fuiste y qué obra viste?

G: Hace mucho tiempo y fue Romeo y Julieta.

LG: ¿Con que frecuencia vas al cine?

G: Por lo menos una vez al mes, me gustan mucho las películas de acción, pero también las de romance.

LG: ¿Cuál fue la última película boliviana que viste?

G: Los Andes no creen en Dios, me gustó porque agrupó a grandes actores bolivianos.

LG: ¿Alguna película boliviana que te haya marcado?

G: Cuestión de fe, porque en ninguna parte de la trama se perdió la fe en la Virgencita, y “Mi Socio”, un film que con pocos recursos logró grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

LG: ¿Te ves actuando en una película boliviana?

G: Me encantaría hacerlo, es más, lo considero una asignatura pendiente.

LG: ¿Un actor?

G: Reynaldo Pacheco, el joven actor boliviano que actuará próximamente junto a Sandra Bullock.

LG: ¿Una actriz?

G: Ximena Herrera, la exitosa actriz de telenovelas que ha puesto un punto muy alto al referente del talento boliviano.

LG: ¿Grupo folclórico preferido?

G: Llajtaymanta, sus integrantes son fieles al folclore y nunca dejan de innovar.

LG: ¿Lloraste con alguna canción?

G: Sí, con “Nadie te ama como yo” de Martín Valverde, escúchenla y me darán la razón….

LG: ¿Cantas?

G: Confieso que de niña no me gustaba mi voz, con el tiempo fui descubriendo que esa entonación me ayudaría a lograr mi objetivo, trabajar en medios. No cultivé mi voz en el canto, pero me gustaría aprender a hacerlo.

LG: ¿Último concierto al que hayas asistido?

G: Al de la Orquesta Sinfónica Nacional interpretando a los Beatles.

LG: ¿Te gusta bailar?

G: Bailar es una terapia. Me gusta la salsa, me encanta la música nacional, bailé varios años en el majestuoso Carnaval de Oruro.

LG: Si pudieras escoger un súper héroe, ¿quién sería?

G: Súperman porque trascendió en el tiempo.

LG: ¿Qué harías si fueras invisible por un día?

G: Accedería a los lugares donde se maneja información muy reservada y confidencial.

Nombre: Gabriela Mónica Montaño Loredo
Fecha de nacimiento: 19 de diciembre en La Paz
Estado civil: Casada
Esposo: Rodny León
Hijo: El primero en camino
Estudios: Licenciada en comunicación y periodismo
Experiencia laboral: Trabajó como periodista, productora, presentadora y directora de contenidos en radio La Cruz del Sur, Católica Televisión, Unitel, Informe Exclusivo (TVB), Trasfondo (PAT), Que No Me Pierda (Red Uno), Todo A Pulmón (Cadena A), Casi al Mediodía y la revista Hola País (PAT) y el canal Abya Yala.
¿A qué se dedica hoy? Se encuentra con baja médica en el tiempo de prenatal.

jueves, 23 de octubre de 2014

Ximena Zalzer anuncia que su bebé será una niña

Con 18 semanas de gestación, Ximena Zalzer confirmó vía Instagram que su bebé será una mujercita, a la que espera con ansias. La ecografía que confirmó esta gran noticia para la familia Zalzer-Nacif fue hecha en Miami, en el Aventura Hospital & Medical Center.

Tal fue la chochera de ‘Xime’, que ya mostró los primeros regalos para la pequeña, y quién sabe sea la futura reina del Carnaval, así como ella lo fue en 2001, si hereda su carisma

miércoles, 22 de octubre de 2014

Video ORIANA ARREDONDO SE GRADUO

Video Nicolle Rossell se suma a la familia de la 1ra de ATB

Video Jimena Antelo cuenta su paso por ATB en el programa Anoticiando

Glenda Umaña deja CNN en español



Glenda Umaña, quien por 18 años permaneció como presentadora en la cadena CNN en español, anunció su salida de ese canal debido a una reestructuración de puestos. “Mi público y mis compatriotas merecen saber que sí hubo una reestructuración en CNN. El puesto mío fue eliminado. Seguiré trabajando hasta el 7 de noviembre; no puedo decir más antes de esa fecha. Esta salida no tiene ninguna relación con Fernando del Rincón, desconozco los detalles de su contratación. Esta reestructuración toca 1.400 puestos en total y uno de los afectados es el mío”, detalló Umaña al diario costarricense La Nación.

La periodista forma parte del programa Café CNN, junto a Carlos Montero y Alejandra Oraa. El espacio es una revista matinal de eventos de actualidad y noticias de salud, arte, cultura y entretenimiento. Antes, Umaña conducía el programa Actualidad en vivo.

“A mí me autorizaron a que lo puedo confirmar. Me gusta hablar las cosas claras, más que todo con mis compatriotas. Más adelante la cadena enviará un comunicado”, aseguró.

“Me voy satisfecha, muy contenta luego de 18 años en la cadena e ilusionada con la nueva etapa que Dios me pueda tener. Estoy muy agradecida por el cariño de los costarricenses y todo el apoyo que me han brindado. Me reintegro el jueves y el 7 de noviembre termino”, agregó Umaña según la web nacion.com.

La periodista también informó acerca de su retiro a través de sus cuentas en Facebook y Twitter. En ambas redes sociales agradeció el apoyo brindado por quienes la han seguido desde sus inicios en dicha cadena noticiosa.

La noticia de su salida luego de 18 años ha generado reacciones en sus colegas. Una de las más sobresalientes fue la publicación realizada por su compañera de programa Oraa, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Y mi café, mañanas y más aún carrera no será lo mismo sin ti. @glendacnn como te dije en persona es y será siempre un honor llamarte amiga!!” (sic).


lunes, 20 de octubre de 2014

Video Ninozka Crespo fue maestra de ceremonia en el Vinofest

Video Cecilia Bellido juega en familia #Juga2Bolivia

Video La Comilona con @claudiaFerVal y @BellsCecilia #Juga2Bolivia

DAYANA BAYá ES PERIODISTA DE NOTICIAS PAT COCHABAMBA Y PRESENTADORA DE PROGRAMA JUVENIL

Su juventud no es un impedimento para lograr sus sueños. Dayana Bayá, de 21 años, incursionó en el mundo de la televisión hace varios años. Mostró diferentes facetas y su talento le permitió no solo mostrarse como una modelo y presentadora, sino como trabajadora de la prensa.

Actualmente es periodista de Noticias PAT, en la regional de Cochabamba y hace contactos nacionales para el programa Hola País. Pero también tiene otra faceta en su vida que va acorde con su carisma y juventud. Fue presentadora de farándula en Tele C. Así empezó a conectarse con la juventud y ahora desde el programa juvenil de PAT hace enlaces a nivel nacional en concursos relacionados con la cultura y la historia de Bolivia. Los estudiantes de diferentes colegios -promociones- compiten y ella se encarga de animarlos, escucharlos y principalmente acompañarlos todas las tardes desde la Llajta a través de entrevistas.

Su día comienza a las 6:45 para los contactos nacionales de Hola País, luego recorre las diferentes calles de la ciudad en busca de información. Al mediodía, se encarga de hacer el resumen local para el noticiero.

“Dedico el cien por ciento de mi tiempo a mi trabajo, me encanta hacer prensa, es un trabajo sacrificado, pero para gente que le apasiona”, dijo.

Desde muy pequeña, Dayana estuvo en la pantalla chica, primero como bailarina, luego como parte del cuerpo de baile de un programa infantil y modelo. La danza es una de sus pasiones. Formó parte del ballet de Los Kjarkas.

Su predisposición y fuerza van juntas

PROFESIONAL Dayana egresó de la carrera de Comunicación Social y Periodismo y tiene previsto terminar su tesis este año. Aunque el tiempo no le alcanza, asegura que con predisposición y fuerza de voluntad todo se puede. Se considera una joven muy activa que logró organizar su tiempo para estudiar y trabajar, sin descuidar ninguno. Su sueño es hacer un diplomado en educación superior y ser docente. Su familia y su novio son muy importantes en

domingo, 19 de octubre de 2014

Vanessa Loayza: “Soy un poco despistada”

Soy Vanessa Kriss Loayza Araníbar. Nací el 1 de enero. Soy licenciada en comunicación. Estoy casada hace un año y medio con Marwin E. Coca Pedretti. Tenemos un bebé de 9 meses, Alessandro Eliezer, y soy hincha del poderoso Bolívar. Por ahora estoy dedicada al 100% a mi hijo en la semana, los sábados en el programa El Espacio de Las Estrellas por FIDES Tv y los domingos me dedico al hogar.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

V: La familia que formé, mi esposo y mi bebé son lo mejor que me pudo pasar, además de mis mascotas, mi perrito Gasparín y mi gatita Beba.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

V: Definitivamente nada cambiaría, una aprende de los errores que cometió en la vida.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

V: Creo que no, así como estoy soy muy feliz y hasta ahora me va muy bien (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

V: La paciencia, hay momentos en los que te encuentras en situaciones difíciles y lo mejor es no desesperarse, sólo tener paciencia y otro punto es que soy positiva, hubo situaciones complicadas en mi vida y las resolví siempre con el pensamiento “tienes que ser positiv@”.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

V: Tengo que confesar que son los animales, me encanta cuidarlos y alimentarlos; incluso cada noche saco a la puerta de mi casa un platito con comida y agua para los perritos vagabundos.

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho de ti?

V: Que soy una mujer sencilla, alegre, sincera y que tengo buena personalidad, además responsable. Agradezco a todas esas personas por pensar así de mí.

LG: ¿Y qué lo peor?

V: Existen personas que no me conocen y hablan por demás, me juzgan, piensan que soy “creída”, pero cuando hacen contacto conmigo, ven que en realidad no soy así. Me gusta hablar con la gente, incluso cuando estoy en la calle, pero eso sí, soy un poco despistada (sonríe).

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

V: Bueno, me gusta que me abrace mi esposo y rara vez tomo un chocolate caliente antes de dormir, al menos en las noches frías de nuestra hermosa La Paz.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

V: Mmm, con pijama, no tan abrigada porque después me hace calor y tengo que sacar los pies fuera de frazada (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

V: En mi bebé, es lo primero en lo que pienso, después en cómo me irá el resto del día y pensar en qué tendré en el programa el fin de semana.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

V: Soy parte, pero no fanática, más que todo lo hago para sacar alguna información o revisar mi correo. Hay que tener mucho cuidado en colocar fotografías, y no aceptar a personas que no conozcas.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

V: Escuchando música, viendo alguna peli, reunión con algunas amigas e ir a visitar a mis papás.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

V: La traición, el engaño y la mentira.

LG: ¿Cuál fue el día más triste de tu vida?

V: El 13 de octubre del 2010, día en que a mi mamá le detectaron cáncer, no sólo me afectó (a mí), sino también a toda mi familia, pero gracias a Dios todo salió muy bien, ahora ella está sana y es una mujer luchadora.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

V: Me las aguanto, nada digo, no quiero hablar, es malo, pero lamentablemente eso me pasa, estoy tratando de mejorar (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

V: La hipocresía, no me gusta que sean “alzad@s”, conozco a muchas personas así, incluso de medios.

LG: ¿Aventurera o conservadora?

V: Ambas, aventurera porque a veces me arriesgo a muchas cosas y trato de hacer algo nuevo, y conservadora porque no soy de las personas que salen a bailar mucho, soy más hogareña, mil veces prefiero mi casa.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

V: “Haz siempre lo que te gusta”.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

V: Confiar en personas que creí que eran mis amig@s, pero al final hablan mal de ti a tus espaldas, no te ayudan, pero ahora aprendí a escoger a mis amistades, tengo pocas, pero verdaderas.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

V: Me gustaría volar y tener una escoba mágica (sonríe) para conocer el mundo, sus culturas, su gente, ir a todo lado, mi sueño es conocer Egipto.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

V: Como una mujer sencilla, alegre, sincera. Como comunicadora dentro y fuera de la televisión, siempre será la misma persona, no cambiará mi actitud.

LG: Si tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

V: Admiro mucho a Don francisco, pero sería yo misma.

En pocas palabras

El Espacio de las Estrellas: El mejor programa de entretenimiento.

Magic Models: Mi sueño cumplido.

Tu bebé: Una bendición de Dios.

Pato Patiño: Gran profesional.

El programa Aquí en Sábado: La escuela donde aprendí.

Carrera de Derecho: Un recuerdo.

jueves, 16 de octubre de 2014

CARLA PATRICIA SORIA GALVARRO “Ahora soy una mujer rejuvenecida”

Dentro de dos semanas cumplirá 37 años, de los cuales 24 los ha dedicado a la televisión. Carla Patricia Soria Galvarro está en su mejor momento como mujer: encontró al amor de su vida en el chileno Cristian Urrutia, con quien se casará en los próximos días, y se alista para volver a la TV con una sonrisa de catálogo, 19 kilos menos y una gran trayectoria como respaldo, ya que de conducir microprogramas logró convertirse en jefa nacional de prensa a sus 22 años.

Ya estuviste casada y te divorciaste, ¿volviste a creer en el amor?
Creo que ahora es cuando realmente estoy enamorada porque todo ha sido muy rápido. Con Cristian nos conocemos desde hace 13 años, pero no pasaba nada. Estamos arreglados desde hace cinco meses y, si todo sale como pensamos, nos casamos el 29 de este mes.

Coincide con tu cumpleaños, será doble festejo...
Sí, siempre y cuando llegue mi hermana de Perú porque queremos que toda la familia esté presente.

¿Qué tiene de especial Cristian?
Me hace sentir una mujer realizada porque es parte de mi proyecto fundamental, que es mi familia. Él también tiene cuatro hijos, a los que aprecio como si fueran míos.

¿Cómo será tu boda?
Será una ceremonia civil muy sencilla, porque haremos otra celebración en enero, en Chile. Estamos coordinando para que toda la familia esté presente porque allá sí haremos una fiesta.

¿A dónde se irán de luna de miel?
La idea es ir a Buenos Aires y luego a Las Vegas.

¿Cómo se lleva Sol (hija) con Cristian?
¡Súper! De alguna manera, ella también lo escogió a él. En mi familia, por norma, nos reunimos todos los fines de semanas, y cuando me acompañaba comenzó a hacerse amigo de Sol.

¿Qué experiencias te dejaron 24 años de carrera?
Recuerdos maravillosos porque pude desarollarme como periodista. Soy licenciada en Comunicación Social, pero me defino como periodista porque es mi vocación de servicio.

¿Cómo llegaste a la TV?
A los 13 años, modelaba para la agencia de Sandra Aliaga. En ese entonces, Red Uno pidió una modelo para hacer un spot de Kupel, en el que yo tenía una gemela. A partir de ahí, la secretaria de Wálter Gasser, que era el gerente en aquel entonces, llamó a mi mamá para que yo hiciera unos microprogramas infantiles. Solo tenía que ir una vez a la semana, y me pagaban $us 400. ¡Yo acepté chocha de la vida!
De los microprogramas infantiles llegaste a presentar el noticiario, donde te vimos con un perfil más serio...

Fui parte de los noticiarios presentando los datos del tiempo. Mi primer noticiario matinal fue con Jorge Robles, que coincidió conmigo para cubrir noticias. A mis 22 años, en Bolivisión, llegué a ser jefe de prensa nacional. Allá hice todos los géneros del periodismo y quedé encantada porque también hice ‘calle’.

Tu reciente pausa en la TV fue en Megavisión, ¿por qué te saliste de allí?
Yo estoy muy agradecida con Megavisión porque estuve dos veces allí, pero con Cristian tenemos muchos proyectos y no me iba a dar el tiempo para cumplir con ellos.

Fuiste blanco de una ofensa de parte de un colega periodista... ¿cómo te sentiste?
Terrible, lloré mucho. Pero gracias a ello tuve contacto con un ángel llamado Negrita Limón, que me ayudó a perder 11 kilos en un mes.

¿Le guardás rencor?
No, más bien le agradezco las críticas porque me impulsaron a adelgazar.

Estás radiante...
Imaginate que fui a votar y no me reconocieron. Bajé 19 kilos solo con tratamientos estéticos.

¿Está en tus planes tener hijos?
Lo que Dios diga. Si él lo manda será bienvenido.

¿Volverás a la televisión?
Sí, desde luego.

¿Te irás a vivir a Chile?
Viviremos acá, pero viajaremos constantemente porque Cristian desea expandir su empresa a otros mercados, como Ecuador. Además queremos brindar el servicio de corresponsalía para los medios extranjeros

Video Claudia Fernandez en Jugad2

martes, 14 de octubre de 2014

Desirée y Las Yuyus en una relajada doble celebración

Que tu mejor amiga cumpla años no es una ocasión cualquiera.

Por eso, Alison y Patricia Roca ‘raptaron’ a su colega y aparcera, la presentadora Desireé Durán, y se la llevaron al spa del hotel Buganvillas para celebrar su cumpleaños número 29 y el Día de la Mujer Boliviana.

Pero esa no fue toda la sorpresa. Apenas llegaron, la cumpleañera recibió un sobre, de parte de Mario Herrera, el cual contenía vales de champán y chocolates para que endulce más su día.

Las Yuyus, como se bautizaron ellas mismas, estuvieron desde el mediodía disfrutando sesiones de masajes, yacuzi y chocolaterapia hasta que quedaron convertidas en bombones. Luego siguieron festejando con la familia y los amigos

Grisel Quiroga: asumir el rol de madre es más importante que ser presentadora

Es dueña de una risa inconfundible, su carisma atrae a más de uno, su espontaneidad la hace única y el amor por su hijo supera cualquier barrera, así es Grisel Quiroga, la pelirroja que se adueña de la televisión nocturna en el programa Calle 7. En una entrevista exclusiva ella confiesa que es madre soltera, afirma que ama su cambio de look y que sabe de competencias no por nada ha practicado equitación toda su vida y ha sido campeona por tres años consecutivos.

¿Costó el cambio de look?
La verdad que era una mezcla de emoción por cambiar un look que tenía hace años y también un miedo al resultado. Al final vencieron las ganas de renovarse y atreverse a algo nuevo y diferente. Por el momento me estoy divirtiendo con el pelo y la ropa, inventando cosas que la gente no está acostumbrada a ver en la televisión. La mayoría andamos uniformadas y ahora me gusta poder ir en un sentido contrario a la mayoría. A mí me encanta y eso es lo que importa.

¿Cómo hace para ser madre y presentadora?
Como la mayoría de las mujeres que divide su tiempo con su trabajo. Nosotras tenemos esa virtud de poder dividirnos en mil. Siempre prevaleciendo lo más importante que para mí es ser madre. Soy eso antes que presentadora.

¿Su hijo qué dice de su mamá famosa, quiere seguir sus pasos?
No entiende muy bien aún, peor el concepto de "famosa". Él prefiere ver sus dibujos porque dice que cuando me ve en la tele y me saluda y me grita que me quiere yo no le respondo. Y cuando alguien se acerca a mí y juega o baila llora (risas).

¿Es difícil ser madre soltera?
Es difícil. Sería mentir decir que no lo es. Gracias a Dios tengo una familia maravillosa que me ayuda, sino no podría haber volado un poco más alto. A veces pienso, si así mismo con la ayuda que tengo se me hace difícil, cómo será para aquellas mujeres que tienen a su familia lejos o dependen de un hombre. Pero al final del día nos hace más fuertes y valientes. Y nuestros hijos sienten ese amor guerrero de una madre que lucha contra todas las adversidades para sacarlos adelante, sin depender de nadie. Dios nos bendice el doble en todo sentido.

¿Cree en el amor?
Es una época muy confusa la que se está viviendo. La sociedad ha perdido la noción de muchas cosas. Los valores, el respeto, la lealtad, todo se ha desvirtuado un poco. La desconfianza aumenta al ver eso en esta "suciedad" más que sociedad y a veces es difícil continuar creyendo en algo tan puro como el amor. Pero si dejamos de creer en algo tan maravilloso, ¿en qué clase de personas nos convertiríamos? Sí, pese a todo lo que veo y conozco creo en el amor. El amor está en todas las cosas. En lo que hago para subsistir, en la risa de un niño que me pide foto, en todo.

¿Cómo es su hombre ideal?
No lo sé, porque no lo he conocido aún. Pero sé que sería alguien íntegro, hogareño, noble y muy hombre, sobre todo que sea leal. Nada machista todo lo contrario. Aquel hombre que se ría de tus tonterías y vea lo extraordinario en tus defectos y se maraville con tu luz impulsándote a brillar más, en vez de encandilarse por ella. Ese es el hombre que al final del día te podría tomar en sus brazos y decirte que todo va estar bien sin importar cuán grande sea tu miedo y realmente le creerías.

¿Es de hacer ejercicios Grisel, ya que trabaja en un programa de competencias?
Toda la vida he sido deportista. Mi deporte siempre ha sido la equitación desde muy niña. He competido toda la vida y he sido campeona tres años consecutivos. Sé muy bien lo que es competir, ganar, perder. Y he competido contra hombres y mujeres, ya que la equitación es así. Desde que tuve mi hijo y trabajo más en la tele no he tenido el tiempo de retomar el deporte de mi pasión, por falta de tiempo ya que me gusta competir y para eso hay que entrenar mucho. Así que ahora solo me queda el tiempo para el gimnasio.

¿Grisel dejó los chistes a un lado por Calle 7?
¡Los chistes nunca! Soy de las que pierde al amigo pero no el chiste (risas). El humor puede estar presente en todo, según yo. No hay momento que una broma no pueda caer bien y aliviar las cosas. Excepto en los funerales.

¿Pensó alguna vez que tendría tanto éxito este show?
La verdad que sí. Unitel siempre apuesta a ganar. Y cuando se trabaja tanto y cuidando cada detalle no hay cómo no sea un éxito. Sabía que sería algo muy grande.

¿Volvería a teñirse de rubia?
Sí. Pero vamos a divertirnos un poco más.

¿Con el color de cabello cambió algo en Grisel?
No importa el color de cabello que uses, mientras tu esencia sea la misma. Un color de cabello no te cambia ni te hace otra persona. Son las experiencias que vivís y las lecciones que aprendés las que te cambian. Por mí usaría un color diferente cada día, ahora porque estoy en un momento de mi vida donde me siento más segura de mí misma que nunca. Me encanta romper esquemas. Ponerme una ropa rara que me encante y pensar que la gente dirá: ¡Qué le pasa a esta! ¡Eso quiero! Usar un color de cabello entero mientras la mayoría lo usa de otro estilo. La vida es muy corta para que intentemos encajar en estereotipos todo el tiempo.

¿Aparte de la televisión, a qué más se dedica?
La radio es mi pasión y espero poder volver a Radio Activa, porque son una familia para mí que me apoyan siempre. No digo a mi hijo porque en realidad aparte de mi hijo me dedico a la televisión. A lo único que me dedico ahora dentro y fuera de la televisión es a ser feliz.

'Dios no me ha revelado qué proyectos se vienen. Pero sé que el de Él es siempre mejor que el mío'.

domingo, 12 de octubre de 2014

Video Maria Delgado se animó a La Lavadora #Juga2Bolivia

Jessica Suárez 'La felicidad es una decisión'

Amable, sencilla, carismática, trabajadora, leal y muy querendona. Esa es la impresión que se tiene de Jessica Suárez. Ella, presentadora de Hola País (PAT), empieza su día a las 5:00 a.m. para prepararse para su primer programa de los tres que tiene en toda su jornada laboral. "Suelo dormir casi a medianoche", dice con una sonrisa de satisfacción, mientras hace hasta lo imposible para darnos la entrevista.

¿Cómo inició su vida en la televisión? Mi primera experiencia en televisión fue en el 2009 cuando fui invitada a un casting en la red PAT. Desde allí formé parte del Programa Justo a Tiempo, una de las mejores experiencias que he tenido en este rubro. Luego estuve en Red Social bajo el mismo formato de entretenimiento, después cambié las noches por las madrugadas con Hola País, desde hace dos años formo parte del equipo de prensa.

¿Cuál es su idea de felicidad perfecta? No creo en la felicidad perfecta, pero cuando uno reúne todas las cosas que te llenan el corazón es lo más gratificante, yo soy feliz de ver a mi familia reunida, agradecida con todo lo que tengo. Para mí la felicidad es una decisión.

¿Cuál es su mayor miedo? No tengo algo específico a lo que le tema.

¿Cómo maneja la fama y el reconocimiento? Nunca he sido una persona creída, siento que sigo siendo la misma. Es algo muy lindo que la gente te reconozca, para mí es lo gratificante de este trabajo, aunque tu vida se vuelve una vitrina. Lo malo es cuando te juzgan sin conocerte, es algo que no deja de afectarte, pero con el tiempo aprendes a sobrellevarlo, cuidándote.

¿Qué planes tiene para este año? El tiempo se va muy rápido. No puedo creer que ya estemos acabando el 2014, en noviembre regreso a las tablas con una nueva obra de teatro, algo que incursioné este año y me encantó, una nueva pasión, lo hago paralelamente a la televisión.

¿Qué es lo que busca Jessica en su pareja? Comprensión, compañerismo y sobre todo respeto son las claves para mi relación. Que comparta conmigo los buenos y malos momentos

¿Qué es lo que le causa indignación? Me molesta y al mismo tiempo me parte el corazón ver a los niños pasando hambre, hasta altas horas de la noche en los semáforos pidiendo limosna al lado de sus padres.

¿Cuál es su mayor debilidad? El helado y los chocolates. No me puedo resistir.

¿Alguna vez ha pensado dejar la televisión? Amo lo que hago, mientras lo disfrute y dios me permita hacerlo, continuaré. Quiero crecer en la televisión, apunto a más.

¿Qué le gusta más de la pantalla chica?
Estar informada, y así tener la oportunidad de llegar a los hogares del país y recibir el cariño de la gente.

PAOLA VILLARROEL “Cerrar mi ciclo en Play… ha sido difícil”

Paola Villarroel (P) cerró su ciclo en Radio Play, después de cuatro años de trabajo, para emprender un nuevo reto en su vida. “Fue una decisión difícil, pero en la vida los ciclos inician y terminan. Hoy decidí tomar otro rumbo profesional y me alejo de los medios temporalmente gracias a una oportunidad de trabajar en una importante institución. Me voy triste, pero ilusionada con mi nuevo trabajo”, comentó la conocida co-conductora de El Show del Pezón, a poco de despedirse de los oyentes de Play el pasado lunes.

LG: ¿Cuánto costó tomar esta determinación?

P: Cerrar mi ciclo en Play, una de las radios más escuchadas de La Paz, ha sido difícil. Han sido cuatro años de éxitos y de mucho cariño. Alejarme de mi casa radial y de mi audiencia fue muy complicado, pero estoy consciente de que un día volveré, pues dejo grandes amigos en esta emisora.

LG: ¿Cómo fue tu despedida el pasado lunes?

P: Toda despedida es triste, lloré muchísimo “en vivo”, pero estoy en paz porque di lo mejor de mí para mi casa radial y mi audiencia. Estoy eternamente agradecida y segura de volver algún día.

LG: ¿Qué te dejó tu pasado por esta emisora?

P: Radio Play me ha dejado marcada. El cariño de la gente se siente a cada momento, es algo que no se puede describir y la experiencia vivida en Play ha sido realmente hermosa.

LG: ¿Hubo algún momento negativo?

P: En realidad no, algunas veces tuvimos que hacer aclaraciones porque algún chiste no cayó bien a alguien, en fin, cosas sin mucha trascendencia.

LG: Hiciste televisión y últimamente radio, ¿dónde te sentiste más a gusto?

P: Son dos mundos diferentes, amo los dos (medios), pero la radio te da un contacto más cercano con la gente, tiene una magia única de contacto. La gente te cuenta sus secretos, te pide consejos y disfrutas mucho de cada ocurrencia que tiene.

LG: ¿Qué tan difícil es saber cuándo volverás?

P: No lo sé, Dios y el tiempo lo dirán.

LG: ¿Qué les dices a los oyentes de Play?

P: Sólo puedo agradecerles por las muestras de tanto cariño. Gracias por premiarnos y preferirnos con su audiencia. Quiero agradecer a Play, mi casa radial, porque fueron cuatro años hermosos, llenos de éxitos y aprendizaje. Estoy segura de volver un día. A mi compañero de aventuras, al señor Gustavo Riveros, más conocido como “El pezón”, sólo le puedo decir que lo voy a extrañar y que ahora como oyente lo seguiré, aunque sea de ocultas, porque El show del Pezón seguirá siendo la revista humorística preferida de las mañanas en la radio paceña.

Una anécdota

Las anécdotas más lindas las viví con gente que te escucha día a día, que tiene lindos detalles contigo. Por ejemplo, tenemos una radioyente llamada Francisca que apareció en la radio con regalos, unas zumidoras, manteles para la casa y unas batidoras carísimas para todo el equipo de la radio, en conclusión (fue) una sorpresa para todos. Y con el pasar del tiempo, esta muchacha se hizo muy amiga nuestra y hasta ahora andamos en constante comunicación con ella. Además tiene un carisma único… se hizo querer bastante por nosotros”.

sábado, 11 de octubre de 2014

Fotos de Natalia Girard de PAT











Paola Menacho ‘salta’ de las pasarelas a la tele

A menos de un mes de haber concursado por el título de azafata el EL DEBER 2014, la trigueña de 22 años, Paola Menacho se ha puesto una nueva meta; convertirse en un joven referente, en la pantalla chica, sobre la movida nocturna cruceña.

“Trabajar en la tele es algo que me está encantando cada día más”, resaltó la modelo, que ocupa el cargo de co-conductora del programa Bienvenidos Mi Bolivia difundidó por la red Activa TV.

Más de la modelo. En poco menos de lo canta el gallo, la sexi morocha de 1,68 centímetros de estatura,ha sabido ganarse un lugar en el set del mencionado programa llegando a entrevistar a conocidos artistas internacionales.
Paola Menacho entrevistando en la tele.



“En la tele me he está yendo superbien, hasta he tenido la dicha de realizar una nota al elenco de Jerry Rivera y al cantante Joy Montana,fue algo maravilloso para mí”, enfatizó la joven, que comparte la conducción de con Javier Encinas, José Miguel Lijeron y Fernanda Steinbach.

Cristina Saralegui dice que fue una alcohólica

En una reveladora entrevista con el programa matutino Despierta América (Univisión), la presentadora Cristina Saralegui confesó su adicción al alcohol.

"Cuando mi esposo me dijo: ¿Tú sabes qué?, ¡estás muy pesada!. Y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar", reveló Saralegui.

Además de su problema con el alcohol, la cubana también abordó la pérdida de su trabajo en Univisión después de 21 años en la cadena. "Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante", expresó.

En la actualidad, la periodista —quien fue la primera personalidad de televisión latina en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras distinciones— está centrada en su programa de radio "Cristina entre amigos" (SiriusMX) y en medio de la promoción de su libro "¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida".

jueves, 9 de octubre de 2014

Angélica Mérida se vuelve empresaria

Son muchos los que estamos acostumbrados a ver sentada en un set de televisión a la conocida conductora Angélica Mérida, pero a partir de los primeros días del mes de noviembre la veremos convertida en toda una empresaria, vistiendo los colores corporativos de la cadena de Pollos Chriss.

“Por el momento estoy en plenas clases de capacitación y aprendizaje; estar ligada al mundo empresarial es algo nuevo para mí”, comentó Angélica, que junto a su esposo Diego Suárez serán los flamantes gerentes administrativos de la sucursal de Pollos Chriss ubicada en la avenida cañoto.

A tal cambio de rubro nos atrevimos a preguntarle a la conocida periodista ‘que lo sabe todo’ si este paso la alejaría de la televisión. “El trabajar con la familia Suárez, de la cadena de Pollos Chriss no me alejará para nada de la tele, más bien será una responsabilidad más dentro de mis funciones diarias”, resaltó ‘Angui’, que espera con ansias su debut en el mencionado emprendimiento.

Video FLAVIA FOIANINI YA SABE EL SEXO DE SU BEBE

Claudia Arce Sombra, rubor y brillo para resaltar

Inspirada estuvo la maquillista Paola Andrea Romay para esta sesión fotográfica en que tuvo la tarea de trabajar con uno de los rostros más hermosos de la televisión: Claudia Arce, presentadora de ATB y ex Miss Bolivia.

“El maquillaje es el arte de embellecer el rostro, nos maquillamos adaptándolo a los diferentes gustos y modas, sacando el mayor provecho de nuestras facciones y destacando nuestros mejores rasgos. Éste siempre debe ser armonioso, adaptado a nuestro aspecto de acuerdo con las circunstancias, facciones, estilo, personalidad y, por qué no, tendencias de moda”, explica Romay, quien tiene una larga trayectoria trabajando para importantes pasarelas, haciendo make up artístico para producciones de espectáculos musicales y teatrales, así como trabajos especiales para películas y audiovisuales.

“Las tendencias del maquillaje son cíclicas, vuelven y se reciclan, por ello veremos tendencias que antes se usaban y que ahora, con agregados de sofisticación, regresan con más fuerza”, añade.

Para Claudia Arce, Romay ensayó dos estilos contrastantes. El primero es el denominado Nude, en el que casi no se nota el maquillaje. “El look del make up para 2015 es aquel que evoca la dulzura y la inocencia. 2015 viene con mucha fuerza para utilizar una piel natural, impecable, sin imperfecciones, pero que a la vez se vea muy liviana, con pómulos en rosas pasteles, coral y melocotón. Combinamos con unos labios ligeramente pigmentados, al estilo nude, pero con los mismos tonos que los pómulos. Finalmente, los labios lucen sensuales, dulces e inocentes”, describe Romay.

El otro estilo es ideal para imágenes de moda. “El maquillaje está presente en toda propuesta creativa de moda, ya sea en pasarelas, fotos, etc. Crear un look implica, además de poseer conocimientos de estética, inspiración e investigación, un proyecto de común unión entre fotógrafo, diseñador y maquillador”, afirma. Y como resultado de esta comunión, las imágenes de estas páginas.

Modelo: Claudia Arce

Maquillaje: Paola Romay


Natalí Justiniano se puso las chuteras

La exreina de Santa Cruz y presentadora de noticias en Unitel Natalí Justiniano no para de mostrar lo multifacética que es. ¿Quiere ver una pruebita? El fútbol se ha convertido en su nuevo objetivo. La razón: los exalumnos de su colegio La Salle decidieron crear la categoría damas, con la finalidad de incentivar este deporte entre las mujeres. Como solo pudieron conseguir cinco equipos, todas se pusieron a entrenar.

Con su horario ajustado, Natalí no podía entrenarse junto con sus compañeras entre semana, así que se puso las pilas y consiguió un entrenador personal para que la prepare tres días a la semana durante dos horas. Los sábados ya lo hacía con su equipo. A pesar de tanto entrenamiento, quedaron en segundo lugar y el primero fue para el equipo de la promoción 2011.

Pasión por el balompié. La también exmagnífica confiesa que le gusta mucho el fútbol, a pesar de que no entiende completamente del tema, le gusta ver los partidos con su esposo, además de que es fanática de su papá, el exjugador Luis Alberto Justiniano, y asegura que corrió a contarle cuando fue a comprarse su par de chuteras. También recibió el apoyo de su esposo, Roberto Justiniano, que la acompañó de compras y que la aconsejó como su director técnico. Lo que más le gustó de esta experiencia es que sirvió para acercarse más a los dos hombres de su vida y vivir en carne propia la pasión que ellos sienten.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Guill Mavy Díaz está embarazada y feliz

El 5 de octubre fue un gran día para vivirlo siempre con la bendición de Dios, reafirmar mi fe en el creador y nuestro salvador, gracias pastor Áñez y Sandrita Mano por ser mis guías espirituales”, puso Guill Mavy Díaz, la conductora de Red Uno, en su cuenta de Facebook, adjuntando fotos de su bautizo.

Pero esa no es su única alegría, también disfruta su embarazo de nueve semanas, fruto del amor con su esposo, Luis Carlos Paniagua. Octubre es un gran mes para ella

domingo, 5 de octubre de 2014

María Delgado Una mujer encantadora y sencilla

Se hace querer al instante, y es que su ternura y amabilidad la hacen sobresalir sobre cualquier persona. De dulce voz, lindo rostro y figura de infarto, así es la ucraniana María Delgado Kuskova, quien se considera una paceña de corazón. La joven de 27 años, presentadora de Red Uno en La Paz, llegó a Bolivia a sus tres años y desde ese entonces ella quedó enamorada del país que la vio crecer.

Ella es licenciada en Comunicación Social e hizo su debut en la televisión el programa turístico “Expedición Bolivia”. Su talento y belleza la han hecho merecedora del título de una de las mujeres más bellas de la televisión en la ciudad del Illimani y desde hace dos años su corazón tiene dueño, y el afortunado es nada más que el empresario Juan Luzio.

María es sin duda una mujer todo terreno, aunque confiesa que no es muy buena para el baile sabe cómo defenderse en la televisión. "Enrique me hizo bailar en el programa y hasta ahora no se la perdono, yo no soy buena para el baile (risas)", contó. Eso sí, ella tiene buena mano para la cocina, ya que es amante de la buena comida, la presentadora dice que le gustar innovar y prepara delicias de su país y de Bolivia.

Una mujer inteligente sabe cómo esquivar una pregunta que no quiere responder y así lo ha demostrado la joven en la pantalla chica. "Con educación, delicadeza y con un cumplido se puede zafar de una pregunta", manifestó Delgado. La ucraniana dice que es tal cual se la ve en la televisión, una mujer seria, tranquila, hogareña, transparente y no es nada bolichera. Ella confiesa que la palabra que ama escuchar es magia, mientras que la que le disgusta es agresión.

María lleva dos años saliendo con Juan Luzio, a quien describe como una gran persona y caballero, eso sí, ella cuenta que nunca se ha portado como un Don Juan. "Cuando lo conocí no sabía nada de sus noviazgo, con los años ya me habían comentado algo", afirmó. Por el momento no hay planes de boda, solo están disfrutando de su linda relación y del gran amor que se tienen.

La joven no está solamente en la televisión, en su tiempo libre estudia literatura y la próxima semana conducirá un programa radial que abarcará temas variados. "Me gustaría de aquí a un tiempo poder escribir un libro", finalizó. Dice que nunca ingresaría a la política, porque no es lo que estudio y un periodista perdería credibilidad.

viernes, 3 de octubre de 2014

Video Giovanna Chávez visita Santa Cruz y promueve la campaña de La Paz ciudad maravillosa

Video NACIO EL HIJO DE KAREN CANALES Y RUDY CARDOZO

Andrea Cifuentes deja su programa infantil y explota su lado sensual

Andrea Cifuentes ingresó al programa infantil ‘Bienvenida la tarde’ a inicios de febrero de este año y el corto tiempo que estuvo le bastó para cautivar al público con su belleza y sensualidad.

La escultural modelo se hizo conocida tras ser relacionada con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, ya en el programa, Andrea se encargó de desmentir algún romance con la ex pareja de Dorita Orbegozo.
Más bien, a quien si le dio una oportunidad fue a Eric Varias, su entonces compañero de Bienvenida la tarde. Aunque luego se anunció el fin de aquel romance.
Como se recuerda, Andrea Cifuentes fue anunciada como nuevo ingreso de Bienvenida la tarde junto a la también modelo Tati León, aunque ninguna de las dos pudo continuar en el programa por diversos motivos.