Busca en el Blog

Claudia Torrez la tarijeña que destaca en Tv

Claudia Torrez es una mujer que destaca en la televisión nacional como parte del equipo de la red PAT, un canal en el que ha logrado prosperar en el ámbito profesional, mostrando así que es posible alcanzar las metas con perseverancia y trabajo.

La ex Señorita Tarija y Miss Bolivia Turismo empezó en la red UNITEL de Tarija como reportera de farándula el año 2008. Luego fue parte de los canales Full TV y TVT, donde empezó con noticieros, revistas y su propio programa que se llamaba “Vida Activa” que promovía la vida saludable.


Sin embargo, las aspiraciones de Claudia eran más grades y un día tomó la fuerte decisión de mudarse a La Paz a probar suerte, empezando en Católica Televisión tras lo cual fue ascendiendo realizando trabajo en distintas áreas del periodismo.

Fue así que cuando estaba a punto de mudarse a otra ciudad por trabajo, encontró un lugar en PAT, canal en el que ya lleva varios años como conductora de revistas e informativos, en los que ha mostrado y sacado a la luz todo su potencial y carisma.

Claudia estudió ingeniería comercial y tiene un diplomado en comunicación, actualmente vive en la ciudad de Santa Cruz desde donde es una de las imágenes estelares del canal nacional. Pese a haberse establecido en ese departamento, ella nunca olvida la tierra que la vio nacer, donde regresa cada cuanto a visitar a sus allegados y familiares.


Comentarios

  1. Ufff, la jlo boliviana nada que envidiarle a Jennifer López, tiene un trasero espectacular y mucho carisma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario