Busca en el Blog

Eloísa Gutiérrez sueña con volver a su tierra tras cumplir sus metas.

La conductora de televisión de la Red Unitel Eloísa Gutiérrez Rendón, quiere ser el orgullo de Sucre, Chuquisaca y para lograrlo tuvo que dejar su tierra hace tres años.

Con 20 años, la también modelo y reina de belleza, tiene muy claras sus metas. Actualmente, se encuentra en el segundo año de la carrera de Ingeniería comercial. Sin embargo, su sueño, según dijo a OPINIÓN, es “llegar al corazón de cada boliviano”, en especial de los chuquisaqueños, a través de la pantalla chica.

Para lograrlo, estuvo en una de las temporadas del reality Calle 7 y luego en el programa La Batidora, de Santa Cruz. Hoy es presentadora del clima en La Paz y corresponsal para el programa matutino La Revista.

“Amo comunicarme con la gente. Mi presente es la televisión y toda mi dedicación está en hacer mi trabajo lo mejor que puedo”.

Hoy es el aniversario de Chuquisaca y Eloísa contó que su mayor ilusión es que un día pueda haber en Bolivia trenes de alta velocidad.

“Podría trabajar en Santa Cruz, almorzar con mi familia en Sucre y a la noche visitar a mis amigos en La Paz para tomar un cafecito en El Prado”.

Dijo también que su plato favorito es el mondongo, que además es su arma secreta para agasajar a quienes quiere. Entre esas personas está el dueño de su corazón, el humorista y también conductor de TV, Enrique Koch. La pareja está “unida por la tele” desde el año pasado.

Comentarios