Busca en el Blog

Carolina Paz: “Como mujer me toca seguir a mi esposo y apoyarlo”



A seis días de convertirse en la señora de Saucedo, Carolina Paz, presentadora de Noticias PAT, recibió a Sociales&Escenas en la casa televisiva de la cual se despedirá en unos días para ir tras de su futuro esposo. La encontramos ansiosa porque tuvo que acelerar sus planes por cosas del fútbol. Se declara feliz porque considera que al fin conoció a la persona destinada para ella.

Tanto Mauricio como Carolina se dieron una segunda oportunidad en el amor, pues ambos estuvieron casados anteriormente. Él, por cuatro años y ella, por dos y medio. Ambos iniciaron su relación hace nueve meses y aunque parezca insólito la modelo no sabía que era futbolista.

_¿Cómo se vuelve a creer en el amor?
Gracias a Dios que ha sanado mis heridas. La verdad nunca dejé de creer en el amor y siempre pensé que hay una persona para cada uno. Mauricio es mi persona ideal, siempre dicen que la persona correcta es la que te da paz y yo con él siento eso, siento tranquilidad.

_¿Qué cualidades de Mauricio te enamoraron?
Nunca me aburro cuando estoy con él, nos llevamos muy bien, la sinergia que tenemos entre los dos me convenció de dar este gran paso.

_¿Cómo comenzó su relación?
Nos conocimos por un amigo en común, nos vimos solo una vez y él me empezó a escribir mediante el Facebook, accedí a charlar con él y salimos.

Yo no tenía idea de que él era futbolista...(risas), en la primera cita llegamos a un restaurante y como recientemente había tenido un partido en el que había metido un golazo, los meseros lo saludaban y lo felicitaban, pero yo no tenía idea de qué se trataba (risas).

_Ambos son figuras públicas y tienen seguidores ¿Alguna vez han sentido celos?
Hay un dicho que dice “pocos celos es poco amor”, en nuestro caso no. Creo que todas las parejas llegan a sentir celos porque aman a la otra persona, pero hay un límite y nosotros sabemos sobrellevarlo.

_¿Ni por el hecho de que hay mujeres al acecho de los futbolistas?
No, muchas veces las chicas le piden fotos cuando salimos pero no tengo por qué molestarme. El hecho de que ambos seamos figuras públicas nos ayuda a entendernos.
Nos debemos a la gente y nos ponemos en el lugar del otro para que no afecte la relación.

_¿Cómo ha sido para Mauricio tener que ganarse no solo tu amor, sino también el de tu hija Camila?
Es una de las cosas que más feliz me hace, encontré una persona que ama a mi hija y es mutuo porque ella también lo quiere muchísimo. Desde el primer día se llevaron bien porque Mauricio es ‘muchachero’. Recuerdo que se vieron y se conectaron inmediatamente. Con el tiempo él se ganó a todos, mi corazón y a mi familia.
Unión y amor. Mauricio, Camila Y Carolina son una familia

Unión y amor. Mauricio, Camila y Carolina son una familia


_¿Cómo es que surge esta fecha sorpresiva de la boda?
Estábamos comprometidos desde abril y pensábamos casarnos el 2017 pero Dios tenía los planes mejor preparados para nosotros. Adelantamos la boda por tema de trabajo, Mauricio ya está viviendo en Cochabamba hace dos meses, entró al club Wilstermann y creo que mi deber como esposa será seguirlo y apoyarlo.

_¿Eso quiere decir que te irás a vivir a Cochabamba?
Es el momento en el que como mujer me toca seguirlo sino no tendría sentido que nos casemos y estemos en diferentes departamentos. Además el tema del fútbol es un poco incierto de repente yo me quedo y le alargan su contrato, es mejor irme con él. Creo que como pareja es importante crecer en esta etapa y debo apoyarlo.

_¿Buscarás seguir en la TV, ahora en Cochabamba ?
Sí, ya estoy viendo nuevas propuestas de trabajo.

_¿Qué dice PAT de tu salida?
Mis colegas que se han vuelto amigos en todo este tiempo también están contentos por mí, incluso me están ayudando a buscar opciones de trabajo en Cochabamba.

_Después de dar el gran paso de casarse, ¿qué planes les espera como familia?
Pensamos tener hijos al año, Dios dirá. Por el momento estamos planeando que venga un bebé al año, el complemento de Camila (6), que ya me pide una hermanita.

_¿Cómo están los preparativos de la boda?
La prima de Mauricio, Ariana Soliz, me está ayudando en la organización. El maquillaje estará a cargo de mi amigo Jimmy Paiba. Mi vestuario será de boutique Elegance, ya son 12 años que trabajo con ellos y soy como su hija adoptiva. Al novio lo vestirá Almanza y nuestro decorador será Herman Soliz. La fiesta estará amenizada por Oxígeno y Zona Acústica.

_¿Tiene algún significado el 23 de julio, fecha elegida para la boda?
Es una hermosa fecha, pero simplemente coincidió porque tenía que ser antes del campeonato que comienza en agosto. Mauricio llegará un día antes de la boda, será un invitado más (risas) porque ya está trabajando allá. Todo está casi listo, me siento muy ansiosa, solo faltan seis días para ser esposos, el tiempo pasó volando
ELLA. Se dará un descanso de las pantallas para ser esposa

Comentarios