Busca en el Blog

Paola Lorena Carrasco Inteligente, exitosa y bella

Profesional destacada modelo por pasión

Es una mujer auténtica, agradecida por cada aspecto de su vida.

“Soy una persona sincera, ecléctica, luchadora y que reconoce la obra de Dios cada día en mi vida. He aprendido que mientras más experiencias adquieres en la vida el entendimiento de la misma se amplía; por ello te vuelves aún más empático, más sencillo sin dejar de ser fuerte a la vez”.

Así se define Paola Lorena Carrasco Rocha que tiene una destacada actividad profesional y una amplia experiencia en el campo del modelaje.

Cochabambina de nacimiento, modela desde que tenía 13 años. Fue imagen de varias empresas, entre ellas, Sedal, Ceramil de COBOCE y del programa televisivo TVO.

Su último trabajo como modelo

fue para la boutique Vicky´s Casual,

el mes pasado, cuya producción estuvo a cargo de la empresa Artemisa Agencia Publicitaria, dentro del Hotel Camino Plaza de Cochabamba.

Paola Lorena vivió en nueve ciudades y en cinco países (Bolivia, España, Suiza, India y Chile). Fue la boliviana elegida para la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para su programa de Economías Latinoamericanas; por ello estuvo viviendo en Santiago de Chile.

EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

Cuenta con dos carreras universitarias cursadas en la Universidad Católica Boliviana (UCB) y tres maestrías en las que se graduó con honores, la última

en Socioeconomía con mención en Desarrollo de la Universidad de Ginebra (Suiza) becada mediante la Fundación Simón I. Patiño.

En la actualidad, Paola Lorena es la directora ejecutiva de Carrasco Consulting y se desempeña en diversas áreas: desarrollo, análisis económico, proyectos, finanzas, comercio exterior, relaciones internacionales y planificación estratégica.

Ha llevado el nombre de Bolivia en diversas ocasiones y países: Portugal, Turquía, India, entre otros.

Actualmente, Paola Lorena está dedicada a su vida profesional y con mucho éxito; aunque no descarta por completo el modelaje.

Comentarios