Busca en el Blog

Elu' Gonzalez y su poco tradicional historia de amor

¿Amor a primera vista? ¿un romántico encuentro?. Definitivamente esta no fue la historia convencional de amor, es más, ni siquiera tiene fecha de inicio y eso hace que sea más interesante. La presentadora de 'Bigote' Elú González y el participante del 'Cantando por un sueño' (Red Uno), Ezequiel Bazán, confirmaron que están juntos.

"Al principio no me caía para nada, lo veía en la casa de Mariano de la Canal, porque yo lo iba a visitar, cuando lo veía solía decir, 'ahí está el individuo', pero compartimos y me gustó su transparencia y que es muy cariñoso, no se cuando exactamente empezó esta relación, pero fue recientemente", contó 'Elu'.

O tal vez recientemente lo aceptaron ambos. Por su parte el cantante confesó en el show que desde que llegó a Bolivia quedó prendado con Eliana. "Estamos 'enredados', es una persona muy especial. Y a diferencia de de 'Elu', el galán afirma que están saliendo hace mucho.

¿Hace mucho o recientemente? Lo que importa es que la hermosa modelo encontró a alguien que la mime y se siente feliz. ¡Mariano sos el nuevo cupido!

Comentarios