Busca en el Blog

Ximena está cada vez más bárbara

Se alejó de la pantalla chica y sin duda muchos extrañaban el carácter alegre, sencillo y ameno de Ximena Zalzer. Ahora más linda que nunca vuelve con un nuevo reto y proyecto denominado "Bárbaro", un programa que se emite por las redes sociales cuyas cápsulas tienen una duración de cinco minutos y sin duda ella habla de lo mejor que saber hacer, de moda.

La rubia, expresentadora del programa "Pura Vida", se confiesa una adicta a la televisión, cuenta cómo surgió su nuevo emprendimiento y habla de su mayor tesoro, su hija Ema.

1. ¿De dónde nace 'Bárbaro'?
Bárbaro nace de una charla entre amigos, entre ellos Elizabeth Castro de Breede, Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez, más conocidos como los "Papingo Maminga", de ahí nació todo con el fin de presentar una tendencia nueva en life style en redes sociales.

2. ¿Por qué el nombre?
Los Papingo Maminga son los creativos del nombre, queríamos algo fuerte y que pegue, y así quedó.

3. ¿Qué se puede ver en el programa?
Está creado para mostrar estilo de vida, tendencias en ropa, comida, automóviles todo lo que este in en la ciudad. Sin duda es un estilo bloguera pero en videos cortos de cinco minutos, los cuales se ven en las redes sociales. Todo va acompañado con el toque de mi personalidad, mostrar lo real y vender de una manera diferente y que no aburra para quienes lo siguen.

4. Cambiando de tema, ¿extraña la televisión?
Por supuesto que sí. La televisión es adictiva, sigo en la red Uno de Bolivia pero estoy de baja hasta que me presenten un nuevo proyecto.

5. ¿Cuándo la volvemos a ver en la pantalla chica?
Creo que para el próximo año, no estoy segura. Solo estoy esperando que me llamen para incorporarme a la tele de nuevo.

6. ¿Qué proyectos se vienen para este 2015/2016?
'Bárbaro' por ahora está entre mis prioridades aunque como trabajo con un gran equipo de amigos, desde el editor, camarógrafos, productores creativos y la parte comercial, lo disfrutamos demasiado, sin duda es una experiencia hermosa.

7. Uno de los programas del que usted estuvo en su inicio 'Pura Vida' fue sacado del aire, ¿qué cree que fueron las causas?
No tengo idea, supongo que cumplió un ciclo. Eso solo lo saben los dueños del canal.

8. ¿No ha pensado volver a trabajar junto a Kathia Kuljis y Bárbara Cronenbold?
Ellas son mis amigas fuera de cámara, sería un sueño, siempre lo he dicho, poder trabajar de nuevo con ellas, pero ahora las dos tienen otras prioridades en su vida.

9. ¿ Cómo está disfrutando su rol de mamá?
Es la faceta más hermosa de mi vida, Ema me vuelve loca.

10. ¿ Cuándo se agranda la familia?
Solo Dios sabe cuándo me mandará otro bebé, por ahora disfruto de mi hija.

Comentarios