Busca en el Blog

El amor entre Mauricio Noya y Bania Gonzáles nació en la televisión.

El amor entre Mauricio Noya y Bania Gonzáles nació en la televisión. Ambos conductores coincidieron hace tres años en la misma casa televisiva en la que comenzó su acercamiento.

A pesar de que habían compartido en otros medios de comunicación años anteriores, fue recién hace un poco más de tres años que decidieron afianzar su amistad y dar el paso para entrar a una relación sentimental.

Hace pocos meses la pareja decidió dar un paso muy importante y comenzaron a convivir. Bania asegura que ambos están disfrutando al máximo esta etapa y que el matrimonio todavía es un proyecto.

“Mauricio es una persona muy agradable y comprensible, siempre está pendiente de todas mis cosas y yo también de las de él, así que nos complementamos muy bien”, dice.

Asegura que ahora que viven juntos pasan muchas más horas en el trabajo y en su casa.

Sus horarios en el canal solo coinciden al finalizar la tarde cuando ambos preparan el programa Noche a Noche. Por las mañanas Bania conduce la revista Tele Mañana y Mauricio el noticiero a mediodía.

“Muchos dicen que a veces no es bueno trabajar con la pareja, pero en nuestro caso estar más horas juntos nos ha hecho conocernos mejor y hemos sabido separar las responsabilidades de la relación”, indica Bania.




Comentarios