Busca en el Blog

Famosos que pasaron por el quirófano

El tema de las cirugías plásticas aún sigue siendo algo reacio en nuestra sociedad, aunque la motivación para someterse a una operación de cirugía estética es muy personal, hay factores externos que indudablemente influyen. Tal es el caso de querer tener un buen aspecto físico que cobra importancia en las relaciones sociales y afectivas. Muchos famosos reconocidos en el medio están a favor con este tipo de intervenciones quirúrgicas, siempre y cuando sea para mejorar la autoestima y sentirse mejor consigo mismo.

Enrique Salazar (Presentador de Tv)

1. 'Las cirugías plásticas sí ayudan a las personas a sentirse mejor, sin dañar su salud, considero que son buenas, si le ayudan a tener más seguridad y a elevar la autoestima. Yo me he sometido a dos cirugías y me siento bien, pero ahora no quiero tocarme más".

Chaly Paz (Empresario)

2. 'Las personas tienen todo el derecho de hacerse una cirugía si eso lo hace sentirse más segura, yo tengo una cirugía en el tabique. A raíz de una pelea, me quedé con el tabique desviado y tenía problemas de respiración así que me sometí a una cirugía'.

Ximena Vargas (Modelo y Exreina de Belleza)

3. 'Yo apoyo la cirugía plástica, la medicina y la ciencia han avanzado mucho y si la usamos para buenas cosas me parece muy bien, estoy a favor de las cirugías, yo particularmente me he realizado cirugías en algunas partes de mi cuerpo y si en un futuro tuviera que retocarme algo lo haría'.

Pablo Fernández (Presentador de Tv)

4. 'Me parece que todo con medida es de cierta manera positivo si una persona se va sentir mejor con hacerse una cirugía plástica si esto le va subir la autoestima, la va hacer sentir más segura de sí misma, entonces está bien. Yo tengo una cirugía plástica en la nariz porque me la quebré y me enrectaron el tabique'.

Helga Fleig (Estilista)

5. 'Si es para mejorar la apariencia, perfecto ¡por qué no! La belleza igual puede ser natural y estética, no veo por qué no, yo particularmente sí me he hecho algunos arreglitos en la nariz y en otras partes de mi cuerpo y si en un futuro algo me incomoda lo volvería a hacer sin ningún problema'.

Joselyn Toro (Modelo y Reina de Belleza)

6. 'No estoy a favor ni en contra, es opinión personal de cada uno y si esa persona decide hacerse una cirugía es porque lo necesita. Yo si algún día necesitara de una no dudaría en hacérmela, yo particularmente, me hice unos retoquecitos'.

Comentarios

  1. La verdad hay muchisimos famosos que han pasado por el quirofano, me gustaria ver algunas fotos de la bichectomia antes y despues en cara redonda, seria interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario