Busca en el Blog

Milena Zarzar.

Seguimos hojeando el álbum del recuerdo y encontramos a la simpática Milena Zarzar. La foto fue publicada el 5 de agosto de 2007 en la portada del suplemento Tu Guía de EL DIARIO, cuando la presentadora de televisión era parte del programa Análisis Arbitral en Canal 7. Qué recuerdos, Mile, ¿no? “Sííí, ver esa fotografía despierta en mí alegría y nostalgia a la vez.... alegría porque fueron años inolvidables que me sirvieron mucho para mi faceta de hoy como productora de televisión, creo que el Canal 7 es una muy buena escuela, y nostalgia porque extraño mi bella La Paz, el cariño de su gente y el amor que le tengo a todos los paceños. Les cuento que acá (en Santa Cruz) produzco y conduzco el mejor programa de farándula y espectáculos. Se llama Confidencialmente y tengo a casi todos los ex No Somos Ángeles, a Salvador Madrid, Vivian Fiaschetti y Karen Ferrante. Estamos dos años al aire, sale por la Red Sólo Noticias (Canal 21), dos veces al día, de lunes a domingo, de 12:00 a 13:10 y nuestro reprise de 23:00 a 24:10 horas. Gracias por este bello momento”.

Comentarios