Busca en el Blog

ORIANA ARREDONDO LINDA & CARISMÁTICA

Es uno de los rostros femeninos más simpáticos y queridos en la televisión nacional. Muchos crecieron con ella y los programas infanto juvenil que condujo junto a otros talentos.

Ahora, Oriana Fiorella Arredondo Vivas está plenamente enfocada a conducir el programa de la Red Uno “Bigote” y a culminar su examen de grado en Relaciones Públicas.

También es imagen nacional de la telefónica TIGO. La diva de 25 años nació en Venezuela pero se considera boliviana. Oriana comenta en esta entrevista cómo vivió el cambio de un programa a otro (trabajó bastante tiempo en Unitel y fue una de las presentadoras de “Chicostation”), también habla del desafío de ser una figura mediática y comparte su vida sentimental.

ENTREVISTA

¿Cómo fue el proceso de transición de un programa a otro?

Todo cambio siempre es bueno. Sirve para evolucionar como persona. Mi entrada a la Red Uno fue a través de una invitación de la productora de “El Mañanero”. Me encantó, la pasé súper bien. Después me hicieron la invitación para entrar a “Bigote”, me encantó la idea y le metí ganas.

Hace como un mes y medio dejé “El Mañanero”, porque tenía sectores más importantes que cumplir en “Bigote” y me quedaba muy corto el tiempo. Este formato me gustó más, siento que soy yo misma. Mis padres siempre me han apoyado en todo momento.

¿Cuál ha sido el desafío más grande que has enfrentado en televisión?

Fue entrar a “El Mañanero”, porque yo venía de un formato infanto juvenil muy diferente a una revista matinal. Ha sido un reto para mí, pero lo cumplí y lo hice bien. Si me convocan nuevamente lo haría, pero tendría que definir mis tiempos, porque estoy abocada a mi examen de grado y a “Bigote”.

¿Cómo es Oriana cuando está con su familia y amigos íntimos?

La Oriana que ustedes ven en el programa es la misma Oriana de todos lados. Mi mamá a veces me dice tienes que salir del personaje, porque a veces juego como una bebita y soy muy charlatana.

Soy la misma persona que ven en pantalla. Mi esencia está en el programa.

¿Cómo influyó en tu vida el hecho de que seas una figura mediática?

No influyó para mal, porque en realidad se trata de alimentar lo que puedan decir o no. No le doy bola a lo que puedan decir otros medios chinchosos. Han dicho casi dos años enteros que estaba embarazada, porque la verdad es que engordé mucho.

Sin embargo estaba soltera y no tenía novio ni nada. Aún lo siguen diciendo. Eso influye para mí pero por un tema de motivación de decir: ´si se notan mis kilitos de más entro en plan de dieta y ejercicio’. Pero soy de las personas que no se dejan afectar por ese tipo de cosas. A mí me encanta hacer televisión, todavía no me gustaría dejarlo. Estoy en un momento de mi carrera en la que me siento a gusto. Siento que doy para hacer más cosas en tele.

¿Y cómo va la vida sentimental?

Estoy de novia hace como seis meses. Todo marcha tranquilo y bien. Es un chico que me comprende y me apoya en todo.

No se pierde el programa. Estoy estable. Prefiero no mencionar su nombre, porque no le gusta figurar. Somos muy parecidos de carácter. Nos encontramos, ya habíamos sido amigos antes.

Comentarios