Busca en el Blog

Vanessa saldrá de noche

Todo surgió en una charla que tuvieron Vanessa Morón y Róger Romay, en la feria Exposición 2013, allí el presentador de televisión le hizo la invitación para que la chapaca forme parte de su equipo de trabajo del programa "La noche", que se emite todos los días por Solo Noticias.

Después de varios meses el resultado de dicha invitación dio sus frutos, ya que la ex Miss Tarija, estará como presentadora del programa desde este lunes de 22.00 a 23:00. Junto a ella estará la simpática Catherine Villarroel, Róger Romay y un cuarto integrante que se sumará al equipo de trabajo. "Estoy muy nerviosa y ansiosa de volver a la televisión, la gente en las calles muchas veces me preguntaba cuando volvería", dijo.

Con toda la agenda ocupada. Vanessa no solo se dedica a la televisión, ella también trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, sin duda toda su jornada la tendrá ocupada. "Lo bueno es que el programa es al vivo y por la noche, así que me da para trabajar tranquila en la Gobernación", confesó.

Enamorada y feliz de la vida. La exmiss afirma que está muy enamorada de Daniel Serrate, y que todavía no tienen planes de bodas. "Él me ayudó a tomar esta decisión, me apoya mucho en todo", manifestó la joven. Por el momento la pareja no tiene planes de boda y están disfrutando de su relación que va "viento en popa". "Quizás en el futuro hablemos de matrimonio, por ahora estamos bien y enamorados", finalizó.

Comentarios