Busca en el Blog

PRISCILA QUIROGA CADENA “A”, CASIMIRA LEMA RED PAT y FABIOLA LANDÍVAR CADENA “A”

La elección de las más lindas de la TV ingresa en su recta final. Hoy te presentamos las respuestas de tres finalistas más. Apoya a tu candidata favorita ingresando a la página web: www.eldiario.net

Los días están contados, pronto conoceremos a las ganadoras.

LAS PREGUNTAS

1. ¿Qué se siente estar entre las mujeres más lindas de la televisión?

2. ¿Qué es lo que más destacarías de ti profesionalmente?

PRISCILA QUIROGA CADENA “A”


1) Me siento muy honrada y agradecida con la gente por el cariño que nos demuestra siempre.

2) Profesionalmente soy una persona muy exigente, amo lo que hago y lo hago con todas las ganas, al 100 %.

FABIOLA LANDÍVAR CADENA “A”


1) Si la gente me puso entre las mejores, es un privilegio para mí y agradezco de corazón.

2) Hace 19 años que hago TV, no es un camino fácil, tiene muchos sacrificios, caídas y levantadas. En mi vida profesional destacaría la responsabilidad, la dedicación, pasión y, sobre todo, el amor que le pongo a todo lo que hago.

CASIMIRA LEMA RED PAT


1) Es un halago y un honor sentir el cariño y la fidelidad de la gente. Gracias a LA GUÍA porque a través de estos años también apoyó mi trabajo en todas mis facetas.

2) (Profesionalmente destacaría) la constancia y pasión por lo que hago. Parte de mi vida está en las pantallas y espero seguir entregándoles lo mejor de mí.

Comentarios