Busca en el Blog

KARLA REVOLLO, Claudia Arce y Claudia Fernandez

LAS PREGUNTAS

1. ¿Qué se siente estar entre las mujeres más lindas de la televisión?

2. ¿Qué es lo que más destacarías de ti profesionalmente?

KARLA REVOLLO, BOLIVIA TV

1) Me siento halagada por esta distinción. Sin embargo, considero que la belleza es simplemente un acompañamiento en el campo de la comunicación, lo más importante es el profesional y la persona que hay detrás. Si una mujer demuestra su capacidad, no hay puertas que se le cierren, caras bonitas hay muchas, pero son pocas las profesionales que permanecen… y lo más importante: Para ser un buen comunicador(a), primero hay que ser buena persona.

CLAUDIA ARCE, ATB

1) Me siento muy halagada porque me hayan tomado en cuenta.

2) Tengo muchas ganas de aprender.

CLAUDIA FERNÁNDEZ, RED UNO

1) Estoy muy agradecida con las personas que me apoyaron porque, más allá de la belleza física, que por cierto es pasajera y este es un medio muy competitivo, se tomó en cuenta el carisma, la simpatía, entre otros aspectos y eso es un halago. El estar entre las finalistas ya es un logro porque la gente pensó en mí, me recordó y mencionó. Me siento contenta porque la belleza viene desde el alma.

2) Cada día en el trabajo entrego lo mejor de mí y lo hago con gusto, con mucha pasión. Son 10 años que formo parte de la Red Uno, en todo este tiempo tuve varias caídas pero aprendí a levantarme, a seguir adelante y luchar por mis objetivos. Uno de ellos, llegar a hacer el informativo y, bueno, siempre soy muy amplia para escuchar sugerencias y tomarlas con sencillez. Es muy importante en esta profesión la responsabilidad, entrega y perseverancia.


Comentarios

  1. esta Claudia fern se ha prostituido al poder, como verlo con la momia linera, aunque ella tampoco es gran cosa no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario