Busca en el Blog

Video Sandra Alcázar lleva alegría al desayuno de ATB



Continúan los cambios en la televisión boliviana y uno de los más comentados es la incorporación de Sandra Alcázar en ATB tras su renuncia a Red Uno, donde permaneció durante más de seis años.

La hermosa paceña, de 32 años, debutó ayer en La Primera de ATB y, con su llegada, el matutino estrenó un nuevo sector: “El desayuno de la 1ra”, que será dirigido exclusivamente por ella.

Alcázar, quien fue además Miss La Paz 2015, se caracteriza por ser una mujer carismática, espontánea, divertida y muy ocurrente -especialmente- frente a las cámaras, lo que le permitió conducir programas a nivel nacional.

Siendo aclamada por el público boliviano y demostrando toda su entrega y dedicación en cada producción de la que fue parte, Sandra vuelve a la pantalla más renovada que nunca.

La conductora conversó con Los Tiempos acerca de este cambio y sus proyectos.

- Son varios años que estuviste en Red Uno, ¿por qué decidiste retirarte del canal?, ¿tiene algo que ver con tu incorporación en ATB?
Fueron seis años en la Red Uno y tomé la decisión de dejar el canal porque sentía que necesitaba un cambio en mi vida. Necesitaba reinventarme, renovarme (…), descansar un poco y ver qué es lo que iba a hacer de mi vida. Esa fue mi prioridad. Salí muy bien del canal, siempre voy a estar muy agradecida con todos los ejecutivos de la Red Uno. Aún mantengo contacto con muchos amigos, porque hice familia allí. Fue una decisión más personal para volver a encontrarme a mí misma y saber a dónde ir.
Mi salida no tiene nada que ver con ATB. Luego de mi renuncia me tomé un tiempo para descansar, para viajar y para desenfocarme de todo. Entré además a una operación de apéndice, pero tenía mucho trabajo, gracias a Dios, en redes sociales, algo que también me encanta hacer. Pero en ese tiempo donde ‘estaba descansando’ (ríe), ATB se comunicó conmigo, me hicieron la propuesta y la verdad es que con tanto apoyo y mensajes de la gente que me pidió volver dije: ‘voy a volver porque la tele es lo mío, a la gente le gusta lo que hago’.

- El equipo de ATB te recibió con mucho cariño, ¿cómo fue tu primer día en el programa?
Me recibieron con los brazos abiertos en ATB. Es un canal fabuloso, desde el guardia que me recibió con un beso y un abrazo hasta el ejecutivo más importante, o sea que estoy muy feliz. ATB es una familia muy grande y estoy muy contenta.
Fue súper lindo mi primer día en el programa. Caro, Daniel y Leonel son amigos desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de conocerlos. Entonces nos llevamos muy bien, somos un equipo que creo que congeniamos a la perfección, cada uno a su estilo.

- Además estrenas un nuevo espacio, ¿puedes contarnos un poco sobre eso?, ¿qué tendremos de Sandra Alcázar?
Tenemos muchas sorpresas en el programa y nuevos sectores que van a disfrutar muchísimo. Tendremos el desayuno, que es algo que me encanta porque hasta el día de hoy quiero aprender a cocinar y no puedo (ríe), pero estoy segura que lo voy a conseguir junto a todos ustedes (...), entonces vamos a preparar deliciosos desayunos. Va a ser algo muy divertido y entretenido para que comiencen su mañana y vamos a mostrarles una faceta más distendida de los chicos.
Sandra se viene con la alegría y el entusiasmo que siempre he tenido durante todos estos años en televisión. Se vienen muchas sorpresas, nuevos proyectos, que ya se van a enterar más adelante. Pero la promesa y el compromiso para con mi gente es que sí o sí salen de la casa con una sonrisa. Ese es mi objetivo y lo voy a seguir haciendo.

- ¿Qué esperas de los televidentes?
De los televidentes espero su cariño y su amor, así como me lo han dado durante todo este tiempo. Sé y soy consciente que no soy monedita de oro y no caigo a todos, sin embargo estoy segura de que voy a conquistar a todos los que tal vez no me quieren (ríe). Pero la verdad es que yo agradezco todo el apoyo sea bueno o malo, porque he recibido todo tipo de mensajes, pero no importa, creo que nosotros estamos expuestos a todo esto.

- ¿Cuáles son tus proyectos con este nuevo paso en tu vida?
Por ahora mis proyectos son enfocarme 100 por ciento al trabajo, a mi canal. Yo soy de las personas que cuando te metes a un proyecto tienes que entregar alma, vida y corazón.

Comentarios