Busca en el Blog

Nadia Deheza modelo y conductora

Nuestra Portada del día de hoy es Nadia Deheza, una joven modelo y conductora que se caracteriza por estar siempre activa con producciones y participaciones en eventos de moda, actividad que la ha llevado a ser parte de programas televisivos en canales de renombre nacional.
“Siempre quise hacer cosas que eran inalcanzables, según los ojos de muchos. Esas opiniones me hicieron tambalear muchas veces, pero jamás dudar de aquello que yo quería y estaba completamente segura que alcanzaría. No sabía cuándo, dónde ni cómo, pero aquí estoy”, asegura la joven que también tiene en su haber títulos de belleza.
Para ella las claves del éxito empiezan primero por tener pasión por lo que se hace: “Era el deseo intenso de quererlo hacer, las circunstancias que me presentó la vida me lo hacían más complicado, pero aún así yo quería y sentía el mismo deseo”, explica.
Ella nació un 20 de mayo del año 1990 y ha participado en importantes campañas de modelaje, con los fotógrafos más importantes del país, apoyando también en su momento la causa del movimiento afro en Bolivia.








Comentarios