Busca en el Blog

Nicole Pers modelo y conductora de Tv

Nicole Pers es una joven paceña que está entre las modelos más lindas de Bolivia. Ella además estudió Diseño Gráfico y Comunicación Social, llegando a ser presentadora de televisión ne la red nacional PAT, caraterizada por su personalidad solidaria, alegre y comprometida con las obras sociales en las que participa generalmente.
Actualmente Nicole continúa en el mundo de la belleza, por lo que ha creado su propio sello con su nombre, realizando producciones fotográficas con los mejores fotógrafos de Bolivia, donde muestra su versatilidad antes las cámaras, y sus distintas facetas. Sus sesiones más recientes estuvieron realizadas por el fotógrafo Alvo Lucksic.
Esta joven tiene los títulos de Srta. La Paz 2013 y el de Princesa Latinoamericana 2013 en un certamen realizado en Panamá. Su nombre completo es Nicole Estéfani Pers Gumiel, y su paso por el Miss Bolivia fue todo un suceso pues se posesionó rápidamente entre las favoritas, haciendo una digna representación de su departamento.


Además se ha desempeñado como actriz, Srta. La Paz 2013, Princesa Latinoamérica 2013, Top Model, conductora de televisión y representante de Bolivia Miss Latinoamerica Panama 2013.






Comentarios