martes, 28 de febrero de 2017

Pamela Marquez “Me gustaría ser más morena”


Soy Pamela Shanel Marquez Gonzales. Nací el 7 de febrero en La Paz. Soy profesora de educación física y también estudié fisioterapia. Estoy soltera, sin hijos. Soy hincha de The Strongest. Actualmente ayudo a mi mami en nuestro negocio de comida rápida. Entreno para el nacional de beach voley, hago tratamientos estéticos, me gusta modelar, apoyar en los partidos a mi equipo del alma y trabajar en el Top Uno.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

P: Tener a mi madre conmigo, me siento muy afortunada por eso.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

P: Nada, estoy feliz con lo que me toca vivir, sé que todo lo malo que pude pasar estaba planificado por Dios y me trajo a donde estoy hoy ahora.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

P: Sí, cambiaría el color de mi piel, me gustaría ser más morena.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

P: Mi mayor fortaleza es sentir el cariño de mi familia, mi novio y mis mejores amigos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

P: Mi debilidad (es) la ausencia de mi papito Esteban. Es el hombre que siempre amaré, me hace mucha falta y no puedo evitar derramar algunas lágrimas cuando lo recuerdo.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

P: Mi impuntualidad, soy muy mala calculando tiempos y también lo sensible que soy, me lastiman fácilmente.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

P: Últimamente varias personas que acabo de conocer coinciden en que soy noble y sin envidia en el corazón, también me dijeron que soy transparente y es verdad, soy de las personas que no puede fingir.

LG: ¿Y LO PEOR?

P: Mmmm... lo peor que dijeron de mí personas que no me conocen es que no soy hincha de corazón de The Strongest, esto surgió a raíz de una entrevista donde la fecha de fundación del club se me borró, creo que por los nervios, la euforia del momento, la verdad, hasta ahora no comprendo qué me pasó. El punto es que lo hicieron viral y cada vez que decían que no sé nada del club, me lastimaba, me ponía triste porque realmente amo a mi club y hasta hoy no me perdono por no haber respondido que se fundó el 8 de abril de 1908, lo tengo tatuado. Definitivamente, de muchas cosas que opinaron de mí esa fue una de las peores.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?

P: Sí, soy parte, interactúo bastante con mis contactos y seguidores, me parece interesante y de gran ayuda, podemos conocer personas de otros países, su cultura, seguir en contacto con familiares en el exterior, saber más de nuestros artistas, pero es un arma de doble filo porque detrás de una cuenta falsa las personas aprovechan la oportunidad para difamar, lastimar, engañar. Yo acabo de pasar por una experiencia no muy grata por esto de Reina del Carnaval, donde inventaron miles de cosas con el fin de perjudicarme, hasta el extremo de decir que abandoné un hijo, lo cual desmiento públicamente; en fin, como todo, tiene sus ventajas y desventajas. Tenemos que aprovechar todos los beneficios de las redes sociales, sin descuidar la relación face to face con nuestro entorno.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

P: Me voy a la piscina, luego al sauna a relajarme escuchando música y cada que puedo me voy de viaje. Amo viajar.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

P: La deslealtad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

P: Lloro, a veces salgo a correr o me voy al gym.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

P: La soberbia y la egolatría. Me enfurecen las personas que quieren ser el centro de atención. Tampoco me gusta la falta de empatía.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

P: Hoy soy conservadora.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

P: Luchar por mis sueños y hacer lo que me haga feliz. Y es algo que trato de aconsejar también a los demás, al fin y al cabo la vida es corta y es una.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

P: Haber perdido a mi papito y aprendí a valorar la vida, a demostrar a diario el amor que sentimos, aprendí que en cualquier momento nos podemos ir de este mundo, por lo tanto tenemos que intentar ser felices cada momento.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

P: Me gustaría poder tele transportarme. Pensar por ejemplo en las Pirámides de Egipto y estar ahí en segundos, ir a la Muralla China, viajar al pasado, a los tiempos de Cleopatra o ir al futuro, al año 3077. ¡Wou! Sería increíble (sonríe).

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

P: Valentina Tereshkova porque fue la primera mujer que viajó al espacio, debe ser una experiencia infartante.

LG: ¿Defínete en tres palabras?

P: Sencilla, alegre y sincera.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

P: No saben que mi mami es Mauricia Gonzales, que tengo dos hermanos, Sergio y Paola, que mi tía Mechy me cuidó de niña. No saben que soy altruista, que tengo miedo a las gallinas y que me encanta el helado.

sábado, 25 de febrero de 2017

Oriana I conquista su corona con amor

Aclamada por el público, la reina de los Piltrafas Oriana Arredondo no se dejó esperar en la noche de su coronación. La presentadora del programa Bigote, emitido por la Red Uno, se robó el show desde que inició.

Conquistó a todos. La coronación, realizada por los Piltrafas, estuvo llena de agradables momentos para todos los que asistieron a la Manzana I. La divertida Oriana participó en todos los cuadros y para el momento de su coronación recibió la corona de la mano del presidente de su comparsa, Mauricio Caballero, quien fue el encargado de dar un discurso emotivo.

martes, 21 de febrero de 2017

Nuevos rostros en Facetas TV desde marzo



Marzo se viene con sorpresas en Facetas TV. Yuli Peña y Nicole Nostas, conductoras de Las Comadres, de Radio EL DEBER, serán dos de los nuevos rostros en Charlas de Café, la revista matinal que estrenará el canal el próximo mes. El comediante Pedro 'Baloo' Álvarez, continuará dándole un toque de humor a la mañana desde ese espacio y Fátima Velarde será la encargada del sector deportivo.

Otra gran novedad dentro de la programación del canal será que Mauricio Galeano, conductor de La casa del chef, también presentará un sector de gastronomía en la revista. Este nuevo equipo será el que reemplazará a Vanesa Fornasari, Rosario Jordán, Alejandro Amores, Francisco Tonelli y Ana Laura Zabala, que conducían Con leche y café, la anterior revista matinal de Facetas.

"Facetas acaba de entrar completamente a la red satelital y podrá ser visto en toda Bolivia, así que prepárense", dijo Waldo Varas, productor del programa.



Video CLAUDIA PRADO - PRESENTACIÓN

lunes, 20 de febrero de 2017

La irreverencia del personaje creado por María Renée Liévana no aparecerá más en Hola País



El querido personaje humorístico de Hola País (PAT) no aparecerá más en pantalla, pues su intérprete, la actriz María Renée Liévana renunció al canal verde por motivos personales. Así lo hizo saber Ezequiel Serres, jefe de prensa de la estación televisiva a SOCIALES. "Por una decisión personal no está más con nosotros", dijo el también presentador de noticias.

SOCIALES intentó comunicarse con la humorista, sin embargo, los intentos fueron vanos pues la artista se encuentra en EEUU en un viaje familiar.

Serres reveló que por el momento no reemplazarán a la irreverente creación de Liévana y que el elenco de conductores del matinal seguirá siendo el mismo con Jorge Rivero como responsable del humor.


domingo, 19 de febrero de 2017

Jimena Garay

LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA MÁS?

J: Trato de ver Tv por las mañanas para enterarme de las noticias más importantes. Programas de Tv nacionales favoritos no tengo, aunque alguna vez vi PICA, un programa adolescente y me encantó su formato y contenido. Y el programa de mi amigo Ángel (Careaga), Claroscuro, son lo mejor que vi últimamente.

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

J: La inclusión que se ha dado en los últimos años, me encanta ver a la mujer de pollera dirigiendo un noticiero o cualquier otro tipo de programa.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

J: Entre otras cosas, le falta aprender a tener respeto hacia los entrevistados o invitados a los programas y no interrumpirlos mientras hablan o cortarles la entrevista para mostrarnos cómo bailan los conductores o modelos, por ejemplo. Por otro lado es necesario dar espacio a nuevos profesionales, no creo que tengas que ser modelo o reina de belleza para poder tener una oportunidad de ingresar a la Tv. Además me aburre ver al mismo conductor en la mañana, al medio día, en las noches y a veces en fin de semana, es hora de refrescar las pantallas, creo que hay mucho talento, hay nuevas generaciones de comunicadores, ¿por qué no darles una oportunidad?

LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?

J: Myriam Claros es la periodista que siempre me gustó, me gusta su actitud y forma de presentar las noticias, la considero muy profesional.

LG: SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE IR A TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR CON UN/A PRESENTADOR/A DE TELEVISIÓN, ¿A QUIÉN INVITARÍAS?

J: Trabajé con él por muchos años y últimamente estuvimos desconectados, así que invitaría a Javier Encinas para que me cuente qué es de su vida.

LG: ¿DIBUJOS ANIMADOS QUE TE GUSTEN DE HOY O DE ANTES?

J: Tengo dos hijos pequeños, así que con ellos veo algunos programas infantiles, pero de niña veía con mi hermano los Thundercats, He-Man, Tom & Jerry, Pitufos y otros.

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?, ¿ALGUNA RADIO O PROGRAMA EN ESPECIAL?

J: La verdad no escucho mucha radio, pero cuando lo hago escucho la Stereo 97, ya no es la de hace unos años, pero es la radio que más se aproxima a mis gustos musicales.

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

J: Andrés Rojas, a veces lo escucho cuando estoy en algún transporte público.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS DE NUEVO EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

J: Algo que me quedó pendiente es (hacer) un programa de concursos dirigido a la familia, algo así como el programa español “La ruleta de la suerte”.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

J: Justo acabo de ver “En un sol amarillo” del Teatro de los Andes, obra que formó parte del festejo por sus 25 años de trayectoria, era algo que tenía pendiente hace un tiempo, me encantó volver al Municipal después de mucho.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

J: Mi socio y ¿Dónde está la llamita blanca?

LG: ¿Un actor o actriz bolivian@ (cine o teatro) que te agrade?

J: David Mondacca.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO (CUALQUIER GÉNERO)?

J: Llegas y Oíl.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

J: Me encanta la voz de Luzmila Carpio y la de Mayra Gonzales.

LG: ¿QUÉ DANZA FOLCLÓRICA TE SALE MEJOR BAILANDO Y CUÁL NO APRENDISTE?

J: Tuve la oportunidad de asistir desde chica a un par de escuelas donde enseñaban danzas de nuestro país, así que no sé cuál me sale mejor, pero como buena chapaca me encantan la cueca y chacarera. No aprendí a bailar ni potolos ni macheteros.

LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER?

J: Me hubiera gustado tener buena voz, me encantaría cantar en alguna banda de rock.

LG: ¿QUÉ SÚPER HÉROE DE LA TV O DEL CINE TE GUSTARÍA SER?

J: Superman, me encantaría poder volar.

LG: ¿QUÉ HARÍAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?

J: Haría travesuras, les apagaría o cambiaría los textos a los teleprompters de los noticieros y vería cómo reaccionan los conductores “en vivo”.

NOMBRE: Jimena Garay Mansilla.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 9 de marzo en Tarija.

ESTADO CIVIL: Casada.

ESTUDIOS: Ingeniera Comercial y es egresada de Administración de Empresas.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? Ex conductora de televisión, actualmente es mamá a tiempo completo, “el mejor trabajo del mundo y el más agotador”, confiesa.

Hoy en El Retrovisor nos acompaña Carolina Córdova.


Hoy en El Retrovisor nos acompaña Carolina Córdova. La fotografía fue publicada el domingo 14 de agosto del año 2005 en el entonces suplemento Tu Guía del periódico EL DIARIO, cuando la ex conductora de Unitel integraba el cuerpo de baile del Mix Up, programa de música urbana que se difundía por la Red PAT. ¡Qué tiempos!

viernes, 17 de febrero de 2017

Claudia Tavel reemplaza a Jéssica Suárez en la TV

Claudia Tavel avanza a paso firme en la TV. Hace dos meses, no se habría imaginado conducir un programa en la pantalla chica, pero se le dio la oportunidad en Nuestro Carnaval (PAT) y, ahora, presentará el espacio de farándula de Hola País, del mismo canal, durante las vacaciones de Jéssica Suárez.

La miss Bolivia Universo 2013 confiesa que sintió nervios en su debut este jueves, pero que Jorge Robles y Beatriz Baldiviezo, sus compañeros de set, la ayudaron a entrar en confianza y a hacer un programa ameno para los televidentes.

Con respecto a madrugar, porque el programa empieza a las 6:00, Claudia contó que no le cuesta para nada, ya que, como buena deportista, se despierta temprano para ejercitarse.

Sandra Alcázar, sorprendida por el arresto de Rubén Jara



Rubén Jara, un joven discapacitado que saltó a la fama después de participar en el Bailando por un sueño (Red Uno), fue detenido en El Alto, tras ser acusado de violar a una menor de 14 años, hija de su "mejor amigo". "La aprehensión se registró este jueves", confirmó Renzo Mercado, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz.

El padre de la supuesta víctima, identificado como Óscar R., explicó que conoció a Rubén durante la marcha de discapacitados del año pasado, forjando una gran amistad, por la cual le brindó alojamiento en su domicilio.

“Me siento decepcionado, triste y acabado”, lamentó el padre.

Consultada al respecto, la presentadora de TV Sandra Alcázar, que fue su compañera de baile en el programa de la red naranja, indicó que está conmocionada con la noticia. "Estoy en shock", expresó; sin embargo, no quiso brindar más declaraciones. De igual manera, la producción del reality no quiso opinar sobre la noticia.

Erbol compartió un audio de las declaraciones del supuesto padre de la menor y también difundió las declaraciones de Junior Flores, fiscal encargado del caso: "Aún no se sabe cuándo será la audiencia, porque el juez segundo de instrucción cautelar remitió el caso al juzgado de Corrupción y Violencia contra la Mujer. El imputado no tiene abogado, por lo que se le asignó un defensor de oficio. Se pidió su traslado al recinto de Patacamaya".

Detalles

Rubén, de 25 años, fue el primer soñador potosino en la tercera temporada del Bailando por un sueño. Participó junto a la presentadora Sandra Alcázar para obtener el premio y comprar las prótesis de sus piernas, que perdió en un accidente.


jueves, 16 de febrero de 2017

Diana Verduguez baila caporal en Mi Viejo San Simón desde hace cinco años. Es presentadora de Unitel.

La modelo y presentadora de la red Unitel, Diana Verduguez, fue coronada este año como reina de la fraternidad Mi Viejo San Simón, donde lleva bailando caporales hace cinco años.

Su pasión por este ritmo folclórico la tiene desde muy pequeña porque, según explicó, es una mezcla de alegría y energía al momento de ejecutar los diferentes pasos. Estos años de experiencia también le significaron un crecimiento de su fe en la virgen María, para quien baila con devoción todos los años y a quien le pide continuar este camino que la ha consolidado como una figura pública.

Diana comenzó hace dos años a entretener a los televidentes desde la red Unitel, en el programa La Revista, y quiere seguir hasta donde se lo permitan.

“Puedo llegar a más personas a través de la televisión e interactuar con ellas, eso me encanta”, aseguró.

Su carrera como modelo le abrió esta y otras puertas. Ahora, a punto de concluir su formación en psicología, quiere continuar llevando el folclore fuera del país y hacer labor social.

Este viernes participará de “Boulevard Carnaval” junto a su fraternidad y las Chicas Premier en el salón Avanti del hotel La Colonia. Mostrará en la pasarela el nuevo traje de caporal de Mi Viejo San Simón. También lucirá la colección de diferentes diseñadores. Luego, se va a Oruro con otros 300 bailarines para participar, el domingo, de la precarnavalera y promesa a la Virgen.

\

El destino vuelve a unir a Melissa Ibarra y Asbel Valenzuela



Juntos, pero no revueltos. Los presentadores de Red Uno Melissa Ibarra y Asbel Valenzuela, que tuvieron una relación amorosa durante seis años, vuelven a unirse, pero no en un romance, sino como pareja en la cuarta temporada del Bailando por un sueño.

¿Con esta oportunidad retomarían su relación? "Solo Dios sabe lo que nos tiene preparado, ambos daremos todo nuestro esfuerzo para cumplir el sueño que nos toque", comentó Valenzuela.

Al parecer, Melissa toma muy bien este reencuentro con su expareja y se pronunció en su cuenta de Facebook. "Quién dijo que un ex no puede ser tu mejor pareja de baile? ¿Quién dijo que tu ex no puede ser tu mejor amigo? Una experiencia más, una aventura más, un desafío más...", escribió.

Oriana Arredondo: "El show continúa"


El gran día llegó. La coronación de Oriana Arredondo, reina de los Piltrafas, continúa en pie para hoy a las 20:00, en la Manzana Uno, a pesar del clima inestable. Mauricio Caballero, presidente de la comparsa, confirmó a SOCIALES que están armando el escenario para el festejo de esta noche.

"Por el momento todo el programa sigue con normalidad, pero si llueve muy fuerte, al final de la tarde, puede ser que el espectáculo se suspenda", explicó Caballero.

La presentadora de Bigote (Red Uno) confiesa que está emocionada y nerviosa: "El show continúa y tengo una mezcla de emociones. Les regalaremos un espectáculo de primer nivel, que quedará en la memoria de los que vayan. NI bien termine mi programa, me iré a la Manzana Uno".

Según el pronóstico del tiempo, publicado en la página del Senhami, esta noche habrá algunos chubascos aislados, así que si asistes al evento, no te olvides de llevar un impermeable.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Video Conocemos más de Claudia Arce en Famosos a la Carta

Video Grisel Quiroga y Ronald Arnez confirman su relación con un beso en San Valentín


Todo el romanticismo del Día de San Valentín hizo que los presentadores de La Batidora (Unitel) Grisel Quiroga y Ronald Arnez confirmen su relación.

El conductor contó a SOCIALES que llevan dos meses de cortejos y que lo que más le gusta de Grisel es su sencillez, su pasión en lo que hace y que la pasan muy bien juntos.

¿Fue difícil mantener su relación en privado? "Claro que sí, porque trabajamos en un canal televisivo, pero hoy (San Valentín) no pudimos disimular que nos gustamos y nos besamos", aseguró Arnez.

En San Valentín la pareja celebrará su amor con una cena romántica, que preparó Ronald.

Grisel y Ronald se conocieron en agosto de 2016, cuando el cochabambino llegó a Santa Cruz para conducir la séptima temporada del reality Calle 7. Ahora, ambos son compañeros de set en La Batidora.

Por otra parte, la pareja anticipó su amor en el videoclip del tema Ahora lloras, del cantante Fher Rivero. "Nos terminamos dando un beso", confesó Arnez.

Mira el video:

Oriana Arredondo tendrá el despertar de una reina



Los aspirantes a coronadores 2018, los Piltrafas, llevarán mañana al trono de la alegría carnavalera a su reina, Oriana Arredondo, en un evento musical que ha sido titulado El despertar de una reina y que se iniciará a las 20:30, en la Manzana Uno, con entrada gratuita.

En el show se contará la historia de Oriana, una joven que vence sus temores y que llegó a ser una popular presentadora de televisión y reina de la comparsa Piltrafas.

Participarán actores, bailarines de soul dance, cantantes, entre ellos Ezequiel Bazán, su colega en el programa Bigote, de Red Uno, y otros personajes de dicha casa televisiva.

Estará presente, como invitada especial, la reina del Carnaval, Pamela Justiniano, junto a los coronadores Chabacos, además de otras soberanas de comparsas.

Al concluir la revista musical, lanzarán fuegos artificiales, momento en el que aparecerá Oriana, con un traje de gala celeste, completamente bordado, de Casa Roxana, y arreglo personal del salón Sandra & Teo. Luego, el presidente de los Piltrafas, Mauricio Caballero, y el vicepresidente, 'Chicho' Gómez, procederán a la coronación. El resto de la comparsa subirá al escenario para bailar al ritmo de su taquirari y acompañar a su soberana.

Los Piltrafas aspiran a coronar en el Carnaval 2018, por ello han presentado su proyecto denominado Canto al hombre de la selva, en base a un poema de Raúl Otero Reiche.

Oriana y los Piltrafas participarán el sábado 18 en la coronación de la reina del Carnaval, y el sábado 25 en el corso.



martes, 14 de febrero de 2017

Como se conocieron? María Renée Liévana y Rodrigo Añez

La intérprete de Estefani Brillit les debe a sus cuñados, Fabiola Áñez y ‘Kike’ Forteza, el haber conocido a Rodrigo hace 13 años. La pareja intervino con la intención de que la por ese entonces actriz de Chaplin conociese al hermano de Fabiola.

Como se conocieron? Carlos Marquina y Gabriela Zegarra

Si bien ambos se conocieron en el programa Teens de Red Uno, fue Rodrigo Zelaya, conductor de Top Uno, que ofició de ‘padrino’ de esta relación. La pareja aprovechó los viajes que hizo Gabriela entre La Paz y Santa Cruz cuando era conductora de Top Uno para conocerse mejor. Hoy ‘los Marquina’ animan Bigote y tienen una hija.

lunes, 13 de febrero de 2017

Video Mariana Dupleich ¡Reina del Carnaval!



“Estoy muy contenta porque me siento en la capacidad plena de representar a la mujer cochabambina y al Carnaval cochabambino, mostrando todo lo bueno que tenemos, todas nuestras tradiciones y danzas”, comenta a Click la nueva soberana y también presentadora de la Red ATB.

Dupleich confiesa que no descartaba la posibilidad de ganar. “Había cierta duda porque las chicas eran muy lindas y talentosas, de todos modos todas somos ganadoras porque cada una representa a su fraternidad”, agrega.

Respecto a qué la llevó a ganar, Mariana destaca segura que fue gracias al baile que interpretó; el esfuerzo y perseverancia ayudaron a que cumpla su cometido. “Gracias a Dios mi coreografía salió perfecta, me sentí muy bien al bailar con mis amigos que son más como mis hermanos. Creo que también fue muy importante la confianza y tranquilidad que me transmitían mis fraternos, que me apoyaron de una manera increíble”, comenta.

Ahora, la nueva soberana del Carnaval, cumplirá con una serie de actividades con su fraternidad y la Alcaldía, explica que viajarán a diferentes departamentos para publicitar el Carnaval. Hoy empezarán con la primera precarnavalera (un recorrido como el del Corso de Corsos).

Uno de los detalles que llamó la atención fue el vestido que lució Dupleich. La reina confirmó a Click que fue idea suya y que lo confeccionó Luka Marquina. Explica que siempre quiso mostrar paisajes y lugares emblemáticos de Cochabamba, como el Cristo de La Concordia y la Catedral.

Asaltaron a periodista cruceña Maggy Talavera


La periodista Maggy Talavera denunció ayer que fue víctima de un asalto a mano armada en la zona 4 de Noviembre de la ciudad de Santa Cruz.

Aproximadamente a las 19.30 horas del sábado 11, la comunicadora fue encañonada por delincuentes en el instante en que se disponía a subir a su vehículo.

“ Salía de la venta del barrio y estaba por subir a mi vehículo, cuando apareció este hombre apuntando un arma a mi cara y repitiendo sin parar ‘¡te voy a matar!’. Exigió mi cartera y celular, la bolsa que llevaba en la mano y al ver que eran cuatro jugos locos, los botó con rabia dentro del vehículo”, reveló en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el relato, Talavera tuvo tiempo de abordar la movilidad, aunque reclamó por sus documentos personales.

“Estaba al volante, asustada pero bajo control, pidiéndole (a los ladrones) devuelvan mis documentos, cuando insatisfecho con el botín, me pide las llaves del vehículo...fueron segundos, pensé que podía morir, pero mi instinto fue acelerar a fondo y huir, con la puerta aún abierta”, agregó.

Maggy Talavera es una reconocida periodista cruceña, directora del semanario Uno y columnista en varios medios de comunicación del país.

domingo, 12 de febrero de 2017

La joven periodista volvió a la tele Cindy Rojas

Después de 10 meses fuera de las pantallas y alejada de los medios, sentí la gran necesidad de retornar y empecé con las conversaciones en diferentes medios de comunicación, llegando así a RTP”, cuenta la joven periodista Cindy Rojas, quien el año pasado se alejó de la Red Uno por motivos estrictamente familiares, tras dos años y cuatro meses de trabajo en esa red televisiva.

Desde hace dos semanas presenta el noticiero popular en su edición meridiana y central de Canal 4.

¿QUÉ FUE DETERMINANTE PARA QUE ACEPTES VOLVER A LA TV?

“Durante mi alejamiento, llegó la fecha en la que se cumplían 10 años desde que empezaba con esta pasión y, pues, sentí mucha melancolía, me di cuenta que lo llevaba en la sangre y que era para lo que realmente había nacido, decidí que debía volver a hacer lo que amaba”, confiesa Cindy.

LG: ¿QUÉ TAL TUS PRIMEROS DÍAS EN RTP?

C: ¡Increíbles!, es un hermoso reto y una gran oportunidad que estoy disfrutando y aprovechando al máximo, amo lo que estoy haciendo y en el canal todos me recibieron de la mejor manera.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTAS NOTICIAS?

C: En La Paz sí, sin embargo es algo para lo que me estaba preparando desde que empecé en Cadena A hace 10 años. Recuerdo que Jorge Tejerina me sentaba en su escritorio para leer todo el periódico y preparar los leads de notas que debía presentar a modo de ensayo. Hoy finalmente es una realidad.

LG: ¿CÓMO ASUMISTE ESTE NUEVO RETO?

C: Lo asumo con mucha responsabilidad y compromiso, con la seguridad de que no defraudaré a quienes confiaron en mí al darme la oportunidad (Jorge Luis Palenque y Ángel Careaga), tampoco a mi familia, amigos y, sobre todo, a mí misma.

LG: EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU CARRERA, ¿A QUÉ CINDY VEN LOS TELEVIDENTES?

C: Ven a una Cindy decidida, seria, que asume la responsabilidad de poder ser una líder de opinión llevando la noticia exacta a los hogares del público televidente.

Marcela Portillo “Me gusta cocinar”

Soy Marcela Stehphania Portillo Castro. Nací el 1 de marzo en La Paz. Hice hasta el tercer año de comunicación, estoy por culminar la carrera de medicina y también estoy en segundo año de lingüística. Estoy soltera y soy hincha del Tigre. Actualmente me dedico a lo que me apasiona en la vida, la comunicación, estoy como co-conductora del programa Sábados Populares (en ATB) y también soy diseñadora de moda. En junio lanzaré una línea femenina de prendas con texturas nacionales exclusivas, muy acorde con la mujer actual boliviana, para mostrar nuestra riqueza cultural al exterior.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

M: Yo creo que el mayor de tesoro de una persona es algo que no se puede comprar, como la familia, Dios, mis padres y lo que me han inculcado: el respeto, los valores y la humildad que es algo muy importante, porque sin humildad no puedes llegar a donde muchos comunicadores queremos llegar.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

M: Nada, mi vida es perfecta. Aunque si tendría que cambiar algo sería pasar más tiempo con mi hermano, quien falleció hace dos años. Eso marca mucho a mi familia y hoy tenemos una fundación con el nombre de mi hermano “Cristian Marcelo Portillo”, porque él amaba a los niños y es por eso que la fundación ayuda a niños de escasos recursos en la provincia Larecaja. Mi familia es sorateña, somos de Ilabaya (…)

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

M: Nada, me amo tal como soy… desde la punta de mis dedos hasta la punta de mi cabello. Definitivamente me amo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

M: Hay momentos en los que uno ya no es fuerte, por diferentes circunstancias de la vida, pero creo que la mayor fortaleza que he tenido es sobre todo por Dios y mis padres. Mi padre es un hombre muy correcto y mi madre es muy amiga mía, ambos me han sabido dar mucha fortaleza.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

M: Mi fortaleza y mi debilidad podría decir que son mis padres y mi hermana menor.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

M: Que soy un poco impaciente (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

M: Que Marcela Portillo es una mujer humilde, que puede comer en los “agachaditos”, como puede comer en el mejor restaurante del mundo. La humildad es lo mejor que ha caracterizado a Marcela y también han destacado mi alegría.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

M: Que por ser muy alegre, a veces las personas malinterpretan mi actitud.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

M: Sí, soy parte. Tienen sus pros y contras, deben ser manejadas de buena forma, con mucha responsabilidad, para cosas buenas.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

M: Amamos viajar con mi familia, sábado por la tarde nos vamos por Achocalla a la casa de mi papá y ahí pasamos en familia el fin de semana. Y también me gusta cocinar…. Una sajta, chairo, aprendo las recetas de mi abuela porque me gusta consentir mucho a mi papá. Yo soy de buen gusto, nunca hice dieta, ahora que trabajo en un red tampoco me privo (sonríe), sólo evito comer en la noche.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

M: Creo que el perdón es de Dios, he sabido perdonar muchas cosas.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

M: Me siento y pienso (sonríe), no soy de gritar o lanzar cosas.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

M: La hipocresía y la mentira.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

M: Aventurera 100% (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

M: El de mi padre: amar a Dios por sobre todas las cosas.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

M: No lo tomo como derrota, sino como aprendizaje, pasa que soy muy sentimental y quizá no ayudé mucho a mi hermano. Hoy estoy trabajando en la fundación a paso lento, pero seguro.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

M: Sanar a muchas personas enfermas.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

M: Simplemente sería Marcela Portillo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

M: Humilde, alegre y muy amorosa.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

M: Que soy muy hogareña, que me encanta cocinar, que los sábados en familia lavamos la ropa y a mano, limpiamos, ordenamos, terminamos como a las cinco de la tarde.

EN POCAS PALABRAS

MEDICINA: El sueño de mi vida.

SÁBADOS POPULARES: Mi casa y mi familia.

ADOLFO PACO: Líder, maestro, como un padre.

LA COCINA: Amor.

FAMILIA: Mi todo.

jueves, 9 de febrero de 2017

Valeria Nazer Pionera en el modelaje


Alta, de figura espigada y grandes ojos negros. Fue una de las primeras modelos profesionales que se destacó en la sociedad cruceña. Ahora está dedicada por completo a su carrera profesional. Es orientadora familiar, conduce el programa de televisión Palabras de agua viva, que se emite por Megavisión, y es columnista de EL DEBER



miércoles, 8 de febrero de 2017

Gabriela Zegarrra, chica Cyzone 2017, se va a Colombia



Gabriela Zegarra, elegida Chica Look Cyzone 2017, alista maletas para viajar a Bogotá (Colombia), este 12 de febrero.

Zegarra, junto a otras 12 representantes de distintos países, participará de las actividades previas de la elección Chica Look Cyzone Regional 2017, que dará a la ganadora la oportunidad de asistir y cubrir para Latinoamérica la Semana de la Moda de Nueva York.

"Espero llevarme bien con las chicas. Tendremos múltiples actividades, como talleres de manejo de imagen y otras que son más de confraternización", comentó la pareja de Carlos Marquina.




lunes, 6 de febrero de 2017

Priscila Morante “No hay mucho que rescatar de la televisión”


LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA MÁS?

P: Veo las noticias siempre que puedo, bien en la mañana, a medio día, en las noches o fin de semana. Debo estar bien informada, veo mayormente los informativos de ATB, Bolivisión y la Red Uno. También vi el Bailando por un sueño, si bien no estoy de acuerdo con ciertas situaciones forzadas de enfrentamiento, es entretenido, una opción más y a quien no le gusta, pues no lo ve. Además creo que hay que tomarlo todo con mucha madurez.

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

P: No hay mucho que rescatar de la televisión, ha decaído. No hay producción nacional, pero de los programas que hay, me parece que se ve una apertura en la conducción, creo que eso es bueno, se ha incluido a la mujer de pollera, más allá de que puede estar de moda, es un sentido de identidad cultural.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

P: Hay un problema grande en la televisión nacional y creo que en general en todos los medios, que es el hecho de cubrir solo lo circunstancial, ¿no?, lo que es noticia, ya no hay un seguimiento. Extrañamos a Carlos Mesa, Mario Espinoza, Amalia Pando, esa generación de periodistas incisivos que hacían investigación. Otra cosa es que la gente también se deja o quiere todas las cosas masticadas y no quiere leer, ha dejado de tener un espíritu crítico y se deja llevar muy fácilmente por los líderes de opinión (…). Extraño mucho la tele de antes, esa apertura que tenían unos y otros de poder confrontar de frente a la población sus ideas, parece que ahora tienen mucho miedo y los canales tampoco se animan a generar esos espacios.

LG: SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE IR A TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR CON UN/A PRESENTADOR/A DE TELEVISIÓN, ¿A QUIÉN INVITARÍAS?

P: Quisiera conversar con Amalia Pando, porque es una mujer muy inteligente, me gusta el sarcasmo que tiene. Es una mujer valiente, más allá de lo que opine respecto “a…”, porque yo puedo o no estar de acuerdo. Y de seguro tiene muchos defectos y me gustaría conocerlos.

LG: ¿DIBUJOS ANIMADOS QUE TE GUSTEN DE HOY O DE ANTES?

P: Me quedo con los dibujos de antes, esos que te permitían soñar. Los Pitufos, Thundercats, He-Man (sonríe).

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?

P: Me gustan sobre todo los programas de debates y creo que hay pocos espacios.

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

P: El padre Pérez, es y creo que va a ser durante muchas generaciones un icono de la radio, periodistas como él… hoy escasean.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

P: Haría espacios de debate.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

P: No como obra teatral, pero fui a ver la ópera de Las Mentes Ociosas en el Teatro Municipal.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

P: Sentimentalmente “Los Andes no creen en Dios” y en términos de producción “Vuelve Sebastiana”, es la más bonita.

LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ (CINE O TEATRO) QUE TE AGRADE?

P: Jorge Ortiz, porque ha diversificado muchos papeles y ha tenido una trayectoria sostenida.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO (CUALQUIER GÉNERO)?

P: Savia Andina es legendaria, pero popularmente Los Kjarkas.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

P: Qué difícil, a ver… Zulma Yugar nunca va a dejar de ser una voz representativa, pero de las voces actuales creo que hay una crisis.

LG: ¿QUÉ DANZA FOLCLÓRICA TE GUSTARÍA APRENDER A BAILAR?

P: Me gustaría aprender la chacarera, pero de hombre (sonríe).

LG: ¿QUÉ OTRO TALENTO TE HUBIESE GUSTADO TENER APARTE DEL QUE YA POSEES PARA LA COMUNICACIÓN?

P: Las matemáticas es un tema pendiente en mi vida (sonríe).

LG: ¿QUÉ SÚPER HÉROE DE LA TV O DEL CINE TE GUSTARÍA SER?

P: Hace años yo veía la mujer araña y me impactaba.

LG: ¿QUÉ HARÍAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?

P: Me gustaría estar en un programa de debate que da en ATB los domingos por la noche y saber exactamente cómo planean ese programa.

NOMBRE: Priscila Morante.

Fecha y lugar de nacimiento: 30 de septiembre en La Paz.

ESTADO CIVIL: Casada.

HIJOS: dos.

ESTUDIOS: Derecho en la Universidad Mayor de San Andrés, pero no concluyó porque se dedicó a la comunicación.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY?

Actualmente trabaja en una entidad pública haciendo producciones audiovisuales y radiales. Anteriormente trabajó en Laser 98, Radio Fides y Radio Mar.

Historias que emocionan… Sucesos con Ninoska Riveros

Tv Off Travel abrió desde ayer un espacio dirigido a la investigación bajo la conducción de la periodista Ninoska Riveros.

“Sucesos con Ninoska Riveros es un programa especial y muy competitivo. Queremos contar historias que emocionan. Se ha trabajado detalladamente para brindar un buen producto, la invitación está abierta para que puedan acompañarnos los sábados, de 7 a 8 de la noche, con reprise los domingos, de 22:00 a 23:00 horas”, mencionó la conductora.

LG: ¿QUÉ ES “SUCESOS”?

N: “Sucesos” es un proyecto grande que está compuesto por gente nueva y joven con muchas ganas de hacer un programa de primera clase netamente de investigación. También se recurrió a buscar gente con trayectoria, como Bernabé López, corresponsal de Telemundo acá en Bolivia.

LG: ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

N: Está básicamente estructurado bajo tres pilares importantes, el primero es “Lo místico”, el segundo “Historias de vida”, donde vamos a reflejar a nuestra gente, desde el lustrabotas hasta nuestro vecino (sonríe) y por último vamos a empezar a levantar “Nuestra cultura”, que es un aspecto muy importante para nosotros porque debemos mostrar las maravillas que hay en nuestro país.

LG: ¿POR QUÉ APOSTAR A ESTE FORMATO?

N: Lastimosamente hay vacíos en la televisión, vimos que no hay programas de investigación, no hay espacios donde profundicen la noticia y eso fue los que nos impulsó a hacer Sucesos. Hoy se puede ver que reportan, pero queda ahí. Nosotros nos vamos a diferenciar por ir al lugar de los hechos, hablar con las personas, profundizar el tema, que es lo que buscamos.

LG: HOY ES EL REPRISE DEL PROGRAMA, ¿CON QUÉ TEMA EMPEZARON?

N: Bueno, dentro del espacio de lo místico está “El lago de la sirena, el lago Titicaca”. En historias de vida conoceremos a Cristian, el niño corazón, un joven de 24 años, pero que parece de 8 años. También sobre el emprendimiento de Juan, un joven con discapacidad que junto a otros abrieron un restaurante en la Ceja de El Alto. Y por último nos fuimos hasta Río Abajo, Huajchilla, a buscar a don Valentín, un anciano que es ciego, pero su discapacidad no lo conflictúa para nada y puede realizar canastas.

domingo, 5 de febrero de 2017

Vania Luján “Me gustaría ser aventurera”

Soy Vania Miroslava Luján Betancourt. Nací el 14 de junio en La Paz. Estudié comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés. Soy hincha de The Strongest. Hace poco cumplí ocho años en la Red ATB y tuve la oportunidad de estar en varias áreas haciendo cobertura periodística, ahora soy la encargada de hacer las notas para Anoticiando.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

V: Mi familia, en ellos encuentro paz y fuerzas para seguir día a día y son la fuente de mi felicidad.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

V: Yo era muy tímida, en extremo, y por ello perdí muchas oportunidades en todas las áreas de mi vida. Creo que cuando ves que algo no está bien es necesario trabajar para superarlo y afrontarlo, no dejar pasar el tiempo.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

V: Creo que existen muchos caminos para que una se sienta bien con su cuerpo y si alguna chica quiere hacerlo, tomando todos los recaudos necesarios, adelante. En mi caso, sí lo haría, pero por ahora creo que debo hacer ejercicios.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

V: Tengo mucha fe y le pido a Dios que me ayude en todos mis planes. Trato de salir adelante ante los problemas, tomando decisiones bien pensadas y calmadas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

V: El mundo se cae sobre mis hombros si alguien que quiero sufre.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

V: Intento que la pasividad no tome control de mi vida, ver hechos dolorosos o injustos y nada hacer, no está bien. Aunque a veces pasas de largo por las diferentes actividades que una debe cumplir.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

V: Mis amigos dicen que soy buena persona y en algunos casos divertida.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

V: Aunque no lo crean, que les doy “miedo”, no sé por qué, me considero un ser amable. Tal vez es porque no soy muy abierta con todos y puede que genere un concepto erróneo.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

V: Me gustan y creo en la utilidad de éstas, en estos tiempos son parte del trabajo propio de los periodistas. El Facebook lo uso más para socializar con mis amigos y aunque no twitteo mucho, es muy práctico para conocer lo que está pasando casi inmediatamente.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

V: No puedo apagar el celular, pero sí desactivo los datos y evito el WhatsApp. Para mí no hay nada mejor que estar en mi casa.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

V: La crueldad, hay gente que lo hace simplemente porque puede, quiere y tiene el poder.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

V: Depende, generalmente nada digo, pero cuando lo hago, que explote el mundo.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

V: La falsedad, existen personas que tratan de ser buenas, dulces y luego clavan un puñal en tu espalda.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

V: Me gustaría ser aventurera, disfrutar más de la vida de forma espontánea… pero no puedo, así que estoy entre los conservadores.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

V: A mi papá le encanta dar consejos. Él siempre me dice que debo ser autocritica, no habrá peor error que el mentirme y creer algo que no es cierto, por eso es necesario poner los pies en la tierra y avanzar sabiendo que todo lo que haces vuelve a tu vida. Si das amor, eso recibirás.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

V: Si tú no luchas por lo que quieres, luego te arrepentirás, pero debes hacerlo con honor. Creo que nunca estamos libres de las traiciones en todos los ámbitos.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

V: La sanación.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA PERIODISTA, ¿QUIÉN SERÍAS?

V: Sería un chico: José Levy, su profesionalismo y su conocimiento de los temas que cubre son una fuente de inspiración. Siempre que lo veo aprendo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

V: Soy amable, complicada y sincera.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

V: Trato de mostrarme como soy, sin esconder cosas, pero entre amores y pasiones, me encantan los perritos, no puedo verlos sufrir y me voy al extremo, los malcrió.

jueves, 2 de febrero de 2017

Reaparece la "chef Laurita" en Unitel

Vistiendo una filipina colorada, la mañana de hoy la carismática chef Laura León, conocida como la "chef Laurita”, reapareció como invitada en el programa "La Revista” de Unitel, donde estuvo preparando un licuado de frutillas y un sándwich Philadelphia, entre otros platillos.

La chef obtuvo notoriedad y muchos fans tras el altercado en vivo que tuvo con la presentadora Fabiola Chávez en Bolivisión el año pasado, en el sector "El desayuno en cinco minutos”. En aquella ocasión, la chef pidió mayor atención a la receta que estaba explicando, mientras Chávez y su compañero de trabajo Héctor Uriarte bailaban en el set.



La frase "no me tiran bola” de Laura y la respuesta "no me busques porque cuando me encuentres será peor” de Fabiola, sumada la indiferencia del momento, motivó a que varias personas se identifiquen y apoyen a la chef, sobre todo en redes sociales.

Si bien hoy estuvo como invitada en La Revista, hay usuarios que ven con buenos ojos que Laurita vuelva a las pantallas. El solo posteo de las capturas de pantalla de su presencia en Unitel generó una avalancha de comentarios y compartidos en la cuenta de Facebook "Soy Paceño”.