Busca en el Blog

Por FIDES TV Fabiola López entrega “El Canastón Navideño”

Compartir, regalar y disfrutar son algunos de los sentimientos que encierra el programa “El Canastón Navideño”, que se emite por Fides TV en estas fiestas de fin de año, bajo la conducción de Fabiola López.

De lunes a viernes, a partir de las nueve de la noche, y por el lapso de treinta minutos, Fabiola pone a consideración de los televidentes la premisa “Haz feliz a alguien”, buscando el regalo adecuado para cada persona.

El objetivo para la conductora es “compartir un espacio diferente y hacer felices a los televidentes”. “Por eso, el Canastón Navideño ingresa a los hogares llevándoles la magia de la Navidad con amor y esperanzas”, afirma.

Este espacio televisivo promueve e impulsa la producción nacional, tanto de servicios como de productos. Ofrece un ramillete de ofertas variadas, desde una prenda de vestir hasta un buen libro; desde un precioso juguete hasta un corte de tela para un buen traje; desde unos zapatos ideales hasta un lugar donde se pueda tomar un café o comer algo sano.

“Y es que el “El Canastón Navideño” es una alternativa para estas fiestas, un programa destinado a orientar a la población para que sus compras de fin de año no sean un problema sino un gusto aparte”, destaca.

Comentarios