viernes, 16 de junio de 2017

Tania Vargas fue encontrada sin vida, este viernes, en la Paz


La madrugada de este viernes, en La Paz, efectivos de la Policía Boliviana levantaron los cadáveres de Érick Salazar, periodista de Red Uno, y el de Tania Vargas. Esta última fue srta. La Paz 2011, modelo y presentadora de televisión que trabajó también en TV Off Travel. Te contamos sobre esta versátil exreina de belleza.

Tania fue elegida Ñusta (princesa en quechua) de la facultad de Derecho, en la Universidad Mayor de San Andrés. Como las pasarelas siempre le atraían no pensó dos veces para inscribirse en el Miss La Paz, en el que logró ganar la banda de Srta. La Paz.

Desde el momento en el que la alteña ganó el segundo título de belleza más importante del departamento paceño su primeras palabras en los medios de comunicación fueron: “Pienso que la ciudad de La Paz necesita una representante inteligente además de hermosa y creo que el Miss La Paz te abre las puertas en el modelaje”.

Cuando la joven contó sobre su experiencia en el Miss Bolivia se animó a decir en una entrevista en El Diario, que algo importante para ella era la educación, por esa razón recomendó a las autoridades mejorar esta área para que los niños y jóvenes "tengan un buen futuro, lleguen a ser grandes profesionales y representantes del país".

Carrera en medios de comunicación

La abogada y reina de belleza trabajó en RTP Bolivia, Radio Compañera 106.3 FM y en TV Off Travel, siendo este su último lugar de trabajo.

Condolencias

El presidente Evo Morales envió sus condolencias por la muerte de Érick Salazar y Tania Vargas, periodistas que fueron encontrados muertos esta madrugada.

"Mis sentidas condolencias a familias de periodistas Érick Salazar (Red Uno) y Tania Vargas (Tv Off), que lamentablemente fallecieron anoche" (sic), escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario