Busca en el Blog

Jimena Antelo revela 10 secretos para lucir perfecta


Es imposible no quedarse mirando el cutis y la sonrisa perfecta de Jimena Antelo (44). Porque irradia vitalidad y belleza, la conductora de No mentirás (PAT) fue elegida por Revidox,un complemento alimenticio para hombres y mujeres que ayuda a retrasar el envejecimiento, aumentar el tiempo de vida celular y mantener la luminosidad de la piel, como imagen de su nueva campaña.

La rubia compartió con SOCIALES algunos de los secretos de belleza con los que se mantiene impecable.

“Lo más importante es darse cuenta de que la edad avanza y con ello se van notando las marcas del paso del tiempo, es imposible que esto no ocurra, pero existen algunas acciones para ralentizar el envejecimiento”:

Paz interior. Estar en constante conflicto con nosotros mismos nos genera estrésque traen consecuencias a nuestro aspecto y nuestra piel. Tener paz es lo fundamental.

Actitud. No intento compararme con personas de menor edad, ni tener su actitud ni vestimenta. La edad siempre te delata, lo importante es estar orgullosa de lo vivido y de lo que somos.

Agua. Bebo mucha agua, más de dos litros al día, es importante porque contribuye a tener un cuerpo hidratado y evita las líneas de expresión.

Ejercicios. AquaCross es una disciplina que realizo cinco veces a la semana, que combina entrenamiento dentro y fuera del agua.

Buenos hábitos. No fumo y las bebidas alcohólicas solo las comparto de manera social.

Tratamientos. Cada 15 días me realizo tratamientos de belleza, como radiofrecuencia o peeling suave en el rostro, según lo que mi especialista en estética recomiende.

Hábitos alimenticios. Consumo leche de almendras en vez de leche de vaca, harina de avena en vez de harina de trigo y aceite de coco y de oliva, entre otros alimentos saludables.

Protector solar. Es infaltable en mi cartera, lo uso todos los días para evitar el daño que provocan los rayos del sol.

Descanso. Para llevar una vida saludable es importante respetar las horas de sueño. Procuro dormir al menos 7 horas al día.

Suplementos alimenticios. Desde que lo conocí, todos los días consumo una cápsula de Revidox en el desayuno.



Comentarios