Busca en el Blog

JIMENA ANTELO ES LA IMAGEN DE REVIDOX+

Jimena Antelo fue la elegida para representar la marca Revidox en Bolivia, un complemento alimenticio para hombres y mujeres con el cual podrán rejuvenecer de adentro hacia afuera gracias a sus principales mecanismos de acción que ayudan a retrasar el envejecimiento, aumentar el tiempo de vida celular y reparar los signos internos y externos que se notan en la piel recuperando su aspecto y luminosidad.

Revidox+, con más de 10 años obteniendo resultados comprobados a nivel mundial, es un producto del laboratorio español Actafarma que llega al país de la mano de la distribuidora farmacéutica SAE (South American Express). Su fórmula patentada de Stilvid® (resveratrol bioactivo), es su exclusivo principio activo, que actúa como un regenerador celular aumentando la longevidad y el buen funcionamiento del organismo.

Según Leina Alvarado, Product Manager de SAE, los motivos que llevaron a la marca a elegir a Jimena Antelo son “porque ella transmite confianza, seguridad, actitud positiva, vitalidad y belleza; beneficios que otorga Revidox+”.

El spot se filmó el mes pasado por la productora Morgan, con la dirección de Juan Pablo Rivera. “El concepto del spot utiliza elementos minimalistas, con una imagen limpia, fresca y radiante para resaltar el producto y la imagen de Jimena Antelo”, comentó Alvarado, quien agregó que la difusión de la pieza audiovisual será a través de los medios televisivos y redes sociales muy pronto.

Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com


Comentarios