lunes, 6 de febrero de 2017

Historias que emocionan… Sucesos con Ninoska Riveros

Tv Off Travel abrió desde ayer un espacio dirigido a la investigación bajo la conducción de la periodista Ninoska Riveros.

“Sucesos con Ninoska Riveros es un programa especial y muy competitivo. Queremos contar historias que emocionan. Se ha trabajado detalladamente para brindar un buen producto, la invitación está abierta para que puedan acompañarnos los sábados, de 7 a 8 de la noche, con reprise los domingos, de 22:00 a 23:00 horas”, mencionó la conductora.

LG: ¿QUÉ ES “SUCESOS”?

N: “Sucesos” es un proyecto grande que está compuesto por gente nueva y joven con muchas ganas de hacer un programa de primera clase netamente de investigación. También se recurrió a buscar gente con trayectoria, como Bernabé López, corresponsal de Telemundo acá en Bolivia.

LG: ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

N: Está básicamente estructurado bajo tres pilares importantes, el primero es “Lo místico”, el segundo “Historias de vida”, donde vamos a reflejar a nuestra gente, desde el lustrabotas hasta nuestro vecino (sonríe) y por último vamos a empezar a levantar “Nuestra cultura”, que es un aspecto muy importante para nosotros porque debemos mostrar las maravillas que hay en nuestro país.

LG: ¿POR QUÉ APOSTAR A ESTE FORMATO?

N: Lastimosamente hay vacíos en la televisión, vimos que no hay programas de investigación, no hay espacios donde profundicen la noticia y eso fue los que nos impulsó a hacer Sucesos. Hoy se puede ver que reportan, pero queda ahí. Nosotros nos vamos a diferenciar por ir al lugar de los hechos, hablar con las personas, profundizar el tema, que es lo que buscamos.

LG: HOY ES EL REPRISE DEL PROGRAMA, ¿CON QUÉ TEMA EMPEZARON?

N: Bueno, dentro del espacio de lo místico está “El lago de la sirena, el lago Titicaca”. En historias de vida conoceremos a Cristian, el niño corazón, un joven de 24 años, pero que parece de 8 años. También sobre el emprendimiento de Juan, un joven con discapacidad que junto a otros abrieron un restaurante en la Ceja de El Alto. Y por último nos fuimos hasta Río Abajo, Huajchilla, a buscar a don Valentín, un anciano que es ciego, pero su discapacidad no lo conflictúa para nada y puede realizar canastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario