Busca en el Blog

Mariana Bautista, exintegrante del programa de entretenimiento que se transmitía por Unitel



¿Qué fue de la vida de Mariana Batista, de Decibeles (Unitel)? La morena de la sonrisa enorme, ahora es una mujer de 35 años, comunicadora social y pronto llegará al altar.

"Ahora estoy preparada para casarme y ser madre. Antes me tocó ayudar a mi mamá, que lastimosamente falleció, y luego tuve que ser el apoyo de mi hermana y dedicarme a trabajar".

La exintegrante de Decibeles también comentó que quisiera tener dos hijos como mínimo, para que los pequeños tengan con quién jugar y aprendan a compartir.

¿Ya hay candidato para llegar al altar?

Mi novio es perfecto y llegó en el tiempo perfecto. (no quiso dar más detalles sobre el dueño de su corazón).

La época de la TV

Para Bautista esa etapa fue maravillosa y se siente feliz de que la gente la recuerde con cariño. "Cuando voy por la calle la gente me recuerda y hasta me piden sacarse una foto conmigo. Me dijeron que nunca olvidarán esa época de la televisión boliviana", comentó.

Comentarios