Busca en el Blog

Fabiola Chávez renuncia a Bolivision y se va a Venezuela

La presentadora de Bolivisión, Fabiola Chávez, no soportó la oleada de criticas surgida en las redes sociales que culminó con su renuncia a la casa televisiva Bolivisión y hoy exactamente a las 08:45 a.m. partió rumbo a Venezuela después que el miércoles pasado tuviera inpases con la chef Laura León, que muchos internautas criticaron su forma de actuar contra la chef.

En una breve conversación que tuvo con un periodista de El Deber de Santa Cruz la ahora ex conductora de Bolivisión manifestó que tal vez en un futuro lejano no descarta regresar a Bolivia.

Chávez aclaró que el hecho se registró el pasado miércoles, pero en ningún momento hubo ni siquiera una diferencia con Laura y que su actitud fue malinterpretada en las redes sociales.

"No hubo ni siquiera una diferencia con Laurita, lo que pasó es que estábamos bailando y de pronto Laura dijo ‘no me tiran bola’, fue nada más en un afán de bromear, pero creo que la gente ya lo tomó de muy mala manera y bueno, yo me quedé impresionada, mis jefes también, lamentablemente hay gente muy inescrupulosa que usa las redes sociales para dañar”, comentó.

En el video León dice "no me tiran bola” y más adelante Chávez responde "no me busques porque cuando me encuentres será peor”. Esta reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes sociales que culminó en su renuncia.

Fabiola Chávez se encontraba en Bolivisión cerca de 5 años en diferentes programas, comenzó su carrera en Bolivisión donde también la culmino por roses con la chef Laura Leon.
El director de Bolivision en un comunicado, lamento la renuncia de Chávez y dijo que fue una gran profesional y que siempre la casa televisiva estará abierta si en algún momento ella quiera regresar al país.

Comentarios

Publicar un comentario