Busca en el Blog

Grisel Quiroga Ocupación: Conductora De Tv “...pongo la almohada sobre mi blusa para que desarrugue”



Es una cambita de corazón nacida en La Paz. La presentadora de Unitel, que siempre luce impecable, tiene su lado cunumi bajo siete llaves, pero aceptó hacerlo público en honor a septiembre.

“#SoyCunumiPorque tomo agua del grifo, porque me gusta andar descalza y porque me chupo los dedos cuando me queda algo rico antes de lavarme las manos”, confesó la rubia.

Pero aunque al principio le resultó difícil empezar la lista de sus cunumisadas, después hubo que decirle ‘stop’.

Grisel añadió otras costumbres nada glamurosas: “#SoyCunumiPorque no me gustan las fiestas elegantes y protocolares porque no me agrada usar vestidos de gala (de los largos) y moños, prefiero un churrasco con una buena banda y porque pongo una almohada sobre la blusa para que desarrugue y porque me gusta comer en los mercados y mondar los huesos”, cerró con broche de oro


Comentarios