Busca en el Blog

Ximena Zalzer lleva a Red Uno un santo remedio



Ella es una de las figuras más valoradas de la Red Uno, tal es así que al término de Cuestión de Peso el canal le pagó un salario por un año, a pesar de que no aparecía en pantalla, para que no se marche a otra estación televisiva. “Aquí me cuidan mucho”, afirma Ximena en el despacho de Carla Martínez, productora de la antena naranja.

Y tanto la aprecian, que le propusieron conducir su propio talk show, un programa que se estrenará el primero de agosto.

En detalle
El séptimo ciclo que Zalzer conducirá en la cadena nacional se llamará Santo Remedio y se transmitirá en vivo, de 14:00 a 15:00.

“Es un programa pensado en las necesidades de nuestra audiencia”, adelanta la reina del Carnaval cruceño 2001. El espacio estará dividido en dos partes, la primera se llamará El tema del día y estará dedicada a cuestiones médicas, donde dos panelistas ofrecerán asesoría sobre nutrición, medicina general y tratamientos naturistas.

El segundo segmento se denominará Paréntesis y servirá para instruir sobre distintos aspectos que el público demande como, por ejemplo, los pasos que hay que seguir para iniciar un divorcio o cómo cambiar la llanta de un vehículo.

“Es un programa de bienestar y de servicio a la comunidad”, agrega Martínez, que también es la encargada de Bigote. La profesional chilena enfatiza en los conocimientos de Ximena sobre esos alivios caseros que solo conocían las abuelitas. “Soy como una bruja que sabe qué sirve y qué no”, dice entre risas la conductora.

En Red Uno escogieron esta propuesta porque después del éxito de Cuestión de Peso, Zalzer quedó con una imagen asociada al bienestar. “En la calle me preguntan, ¿cómo hago para bajar cinco kilos? ¿qué tengo que hacer para que no se me caiga el pelo? Cosas así. Creo que la gente me ve como una figura que las puede ayudar a mejorar el estilo de vida y me encanta, o sea, que ahora soy el santo remedio de todos”, despacha con una sonrisa.

La vida le sonríe
Sobre su salida de El Mañanero aclara que había hecho un trato con el canal de estar en la revista hasta agosto cuando se inicie un próximo proyecto, sin embargo, tuvo que adelantar su salida porque estaba viviendo una situación crítica con su bebé. “No tenía con quién dejarla en las madrugadas y no podía cumplir las obligaciones”, señala.

En estos momentos Ximena atraviesa una interesante etapa de su vida, pues encontró el amor en Óscar Parada Ortiz, después de separarse de Andrés Nacif en noviembre. Disfruta del cuidado de Ema, su primera hija, que ya incursionó en el modelaje, pues es la imagen de una tienda de ropa para bebés. Y su servicio de ventas por Facebook es un éxito


Comentarios