Busca en el Blog

Paola Canedo anunció el compromiso en su cuenta en Facebook con mucha emoción



La presentadora de la red ATB, Paola Canedo, anunció el pasado fin de semana en las redes sociales su compromiso con su pareja de dos años y medio, Franco Molinero. El afortunado novio es argentino, radica hace cuatro años en Cochabamba y es director creativo de una agencia de publicidad. Ambos conversaron con Click sobre los detalles del compromiso y revelaron que planean casarse en Cochabamba a principios de 2017.

Una pedida de mano sorpresiva

Molinero explica que la pedida de mano fue en la casa de Elmer Hermosa (vocalista de Los Kjarkas), lugar donde se conocieron. Fue parte de un engaño, ya que le hicieron creer a Paola que iba a participar en un video de ellos.

El escenario fue con muchas luces y pétalos de rosas. “Lo tapamos con una tela blanca y pusimos reflectores por detrás para que no se viera qué había y parezca un set de filmación. También pusimos velas en el borde de la piscina y pétalos dentro y por todo el piso. Cuando ella llegó caminó hacia el escenario pensando que ahí era, se apagó la luz, cayó la tela y descubrió la sorpresa”, agrega Franco.

“Me la creí entera…vi al fondo una tela blanca y atrás una mesa con velas, se cayó la tela y apareció él de rodillas con el anillo y la propuesta. Fue demasiado sorpresivo y muy perfecto por toda la historia que encierra ese lugar”, confiesa la conductora de televisión, quien también es piscóloga, maquillista y propietaria de una agencia de modelos.

Una pareja enamorada y conectada

“Nos conectamos desde el primer día”, asegura Franco y enfatiza que le enamoró todo de Paola. “Es una mujer perfecta, hermosa físicamente, pero más hermosa como persona, es muy buena, simple y divertida”, añade.

“Franco y yo somos compañeros, somos uno y decidimos dar este paso primero que nada porque nos amamos, pero también porque ya venimos compartiendo planes y proyectos desde hace mucho tiempo. Somos un equipo donde ambos tratamos de sostenernos”, cuenta Canedo.

“Siempre quise casarme sólo una vez en la vida, por eso quería estar muy segura de dar este gran paso. Me siento preparada para asumirlo”, manifiesta.

Sobre la boda

Paola comenta que aún sigue sorprendida, pero lo único que saben es que quieren casarse el 7 de enero 2017 y de día.

“Queremos que sea aquí en Cochabamba, con la gente que queremos y algo sencillo”, explica y añade que desea que sea “profundamente espiritual”. “Eso es la base de todo, lo demás será un agregado que desde luego, espero sea mágico”, finaliza.



Comentarios