Busca en el Blog

Gabriela Zegarra 'Si me caso será para siempre'

El maquillaje es su pasión, su mayor tesoro su hija Nicoleth, Carlos Marquina y su familia, estamos hablando de nada menos que de la conductora del programa juvenil Bigotes de la red Uno y quien pronto será parte de Bailando por un Sueño, Gabriela Zegarra, una joven mamá muy trabajadora que habla de su llegada a la pantalla chica y confiesa que si contrae nupcias será para siempre, porque para ella no existe el divorcio, pero también contó que la cocina no es su mejor talento y que espera ampliar su academia de maquillaje en la ciudad y en La Paz.

P. ¿Quién es Gabriela?
G.Z.: Es una madre de familia, esposa, una mujer luchadora y trabajadora que se dedica a lo que quiere.

P. ¿Cómo fue su llegada a la televisión?
G.Z.: Comencé haciendo un casting cuando tenía 15 años, del cual salí seleccionada para el programa Teens, la expectativa era muy grande porque yo no tenía ni idea de cómo era la televisión, es más, ni siquiera me atraía, no pensaba que algún día iba a estar frente a una cámara, considero que lo tomé como un hobbie y terminó llegando a ser mi trabajo.

P. ¿Cómo ha sido su progreso en la pantalla chica?
G.Z.: Considero que se va aprendiendo muchas cosas, al principio yo no podía decir ni dos palabras que ya me ponía nerviosa, pero crecí por esas miles de personas que me ven a diario y la misma crítica y comentario de la gente te ayuda a mejorar.

P. ¿Por qué Bigote?
G.Z.: Lo siento familiar, mi esposo es un bigote de toda la vida, es una persona divertida que se atreve y se anima a todo, es de lo mismo de que se trata el programa pero es él, esa persona con la que yo vivo y estoy muy acostumbrada a ese ambiente.

P. ¿Estará en Bailando?
G.Z.: Se viene el Bailando, y yo soy muy tosca, pero no es que no sepa bailar, me da mucha vergüenza, creo que hacer algunos movimientos con un vestuario inapropiado me hace sentir incómoda y la prioridad es hacerlo bien y estar cómoda, es por eso que me voy a esforzar mucho y voy a pedir asesoramiento en cuanto al vestuario.

P. ¿Es de bailar?
G.Z.: Me encanta bailar, desde pequeña estaba en las porristas, en los festivales chaqueños y he participado en muchas cosas de baile, me gusta.

P. ¿Qué ritmo le gusta?
G.Z.: El folklore, bailaba chacarera porque mi papá es chaqueño.

P. ¿Qué otro proyecto se le viene?
G.Z.: Una vez que deje todo lo que es el Bailando, aunque seguiré en Juga2 y Bigote, ampliaré mi academia de automaquillaje acá en la ciudad y en La Paz.

P. ¿A Gabriela le gusta la cocina?
G.Z.: No, eso le dejo para otro, creo que cada quien tiene su talento, a mí en la cocina no me va tan mal pero tampoco me dedicaría hacer todos los días un plato de comida, pero las pocas cosas que he hecho lo he realizado con mucha paciencia y tranquilidad y me han salido exquisitos.

P. Qué platillo le sale mejor?
G.Z.: El platillo que me sale súper bien es el ají de fideo, he hecho en una olla grande para toda mi familia, era tan grande como para vender en el mercado y les encantó a todos.

P. ¿Cuál es su mayor talento?
G.Z.: El maquillaje, es con lo que yo me siento segura y nunca tengo dudas para dar consejos. Me encanta que la mujer se vea linda y atractiva, considero que todas son lindas, pero solo le falta arreglarse.

P. Pasando a otro tema ¿Cómo define su amor por Marquina?
G.Z.: Es una locura, creo que a nosotros nunca nos va a faltar la sonrisa, siempre estamos súper alegres, los problemas casi no existen y si existen se solucionan con mucha sonrisa.

P. ¿Habrá boda más adelante?
G.Z.: Es un tema que todo el mundo toca, los fans y las personas que nos siguen desde que iniciamos nuestra relación hace cinco años y formalizarlo en eso estamos y yo creo que con la bendición de Dios sí lo vamos a hacer. Pero creo que el matrimonio hay que pensarlo muy bien y se debe estar bien decididos porque es un paso muy importante, para mí no existe el divorcio y si me llego a casar será para siempre.

P. Le gustaría que su hija le siga los pasos en la Tv?
G.Z.: No soy de esas madres que obligan a seguir los pasos y creo que si a ella le gusta lo va a hacer, pero si el día de mañana me dice yo quiero ser actriz la dejo porque no la voy a obligar a hacer nada de lo que a ella no le guste, porque considero que toda persona nace con un sueño y uno tiene que seguir ese sueño.

P. ¿La seguiremos viendo en la Tv?
G.Z.: Sí, empecé en la red Naranja y estoy muy agradecida porque voy muchos años y soy muy fiel a ellos, me abrieron muchas oportunidades en prosperar, en lo que me gusta.

Comentarios