Busca en el Blog

A Carlos Marquina y a Gabriela Zegarra se les antojó casarse

Los presentadores de Red Uno, Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, confesaron que, luego de cinco años de relación, están antojados de casarse.

El tema de boda se activó luego de asistir al matrimonio de Marco Antelo y Anabel Angus, ver todo el romanticismo de la ceremonia hizo que deseen verse igual.

Marquina contó que desearía que su boda sea en La Paz, al aire libre y abierta a todos sus seguidores. "Nos encantaría compartir este gran día con toda la gente que nos aprecia", expresó.

Por su parte, Gabriela considera que el matrimonio es un paso muy importante en la vida de las personas, y por ello no lo han dado aún.

Su historia de amor

Se conocieron en La Paz cuando fueron colegas en el programa Teens de Red Uno, Carlos Marquina era presentador en La Paz y Gabriela Zegarra, encargada de la notas en Santa Cruz.

Sus mejores aliados fueron WhatsApp, Facebook y Skype, que los mantuvo en contacto todo ese tiempo. La relación dio un pasó más cuando Gabriela empezó a trabajar en el programa Top Uno y necesitaba viajar seguido a la ciudad de su amor.

Finalmente, cuando los enamorados no sabían cómo acortar las distancias, Carlos recibió la propuesta de integrarse al programa Cómplices en la capital cruceña, y además se enteraron que la pequeña Nicky estaba en camino.

Ahora ambos son presentadores de Bigote y capitanes de Juga2.

Comentarios