Busca en el Blog

PAULA UNZUETA Y SU DULCE ESPERA

Una grata bendición llegó a uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. La presentadora de televisión y jurado de “Te regalo una canción” de la red Unitel, Paula Unzueta, comenta detalles de su embarazo, el cual anunció el pasado viernes en dicho programa.

“Estoy muy feliz, me siento bendecida. Es una emoción única saber que está creciendo día a día mi bebé”, confiesa a Click Unzueta.

Paula y su esposo, Diego Antezana, conocieron la noticia en diciembre de 2015, pero prefirieron esperar un poco más para hacerlo público. La futura mamá comenta que formar familia siempre estuvo entre sus planes. “Siempre fue nuestra idea cumplir tres años de matrimonio y empezar a buscar nuestro bebé, agradezco a Dios que todo salió según planeamos”, agrega.

La maniquí cochabambina confiesa que su pareja “se alegró inmensamente”, explica además que es difícil poner en palabras tanta emoción, “fue la mejor noticia que le di hasta el momento”, asegura.

Paula enfatiza con mucha seguridad que después de ser madre continuará con su carrera en la televisión. “Veré cómo organizarme en su momento, pero la televisión es mi pasión y volveré tan pronto pueda”, acota.

Los futuros padres sabrán en abril el sexo del bebé, que nacerá en agosto.

Comentarios