Busca en el Blog

Oriana Arredondo confiesa que le gustaría conducir un programa de entretenimiento que involucre a todas las familias

Muy querida por los niños y llena de tiernas locuras, Oriana Arredondo confiesa que le gustaría conducir un programa de entretenimiento que involucre a todas las familias bolivianas y volver al teatro. Actualmente la presentadora de televisión se encuentra en la conducción de "Bigote" y un programa radial. Enemiga de la impuntualidad se define como soñadora, alegre y súper espontánea. "Cuando me propongo luchar por algo que quiero conseguir, lo hago con mucho esfuerzo y sacrificio", declaró y habló del principio de su carrera y sus proyectos para este año.

¿Cómo recuerda sus inicios?
O.A.: Mis inicios fueron a muy temprana edad, recuerdo que hacia mis tareas de colegio antes de empezar el programa, una época donde se definía lo que realmente quería hacer cuando sea grande. Empecé como cuerpo de baile del programa Chispitas, en este periodo bailábamos mucho, había horas de ensayos después del programa, reuniones, sala de vestuario, maquillaje prácticamente casi toda mi niñez y adolescencia en este ritmo de vida que continúo y sigo pero sin parar.

¿Cuáles son sus proyectos para este 2016?
O.A.: Para este 2016 sigo con el programa Bigote. Actualmente estoy dirigiendo un espacio en Radio Activa todos los sábados. Soy imagen de la telefónica Tigo y permanentemente tengo muchas actividades con ellos. Me encantaría poder nuevamente debutar en el teatro.

¿Qué le dejó el 2015?
O.A.: El 2015 lo defino como un gran año a nivel profesional. Siento que crecí mucho como conductora de televisión, tuve bastante cercanía con el público a través del reality "Bailando por un sueño". Conocí a gente y personas increíbles. Fui definitivamente bendecida por Dios.

¿Qué hace cuando no está en la televisión?
O.A.: Cuando no estoy en televisión me encanta salir de casa, ya sea visitando a una amiga o tomar un café en algún lugar o ir al cine. Soy amante del cine, y ojo no solo del cine de Hollywood, si no del cine independiente.

¿Qué otros programas le gustaría conducir?
O.A.: Me encantaría conducir un programa lleno de entretenimiento que involucre a todas las familias bolivianas, que exista un espectacular premio donde tenga que ver un cambio en sus vidas.

¿De dónde viene esa energía que tiene con los niños?
O.A.: Surge de manera supernatural y espontánea y creo que viene desde familia. Mi mamá es apegada con todos y más aún si hay pequeñitos en casa. Además somos una familia numerosa soy la mayor de 5 hijas.

¿Se ve casada y con hijos?
O.A.:: Todavía no me veo en el plano de señora casada y tener hijos menos aún. Siento que me faltan cosas por realizar y hacer. Todo tiene su tiempo y espacio y ese momento no me ha llegado.

¿Algo de la televisión que le moleste y lo que más le guste?
O.A.: Cosas que me llegan a molestar cuando uno es personaje público es cuando te juzgan sin conocerte y te señalan sin saber más allá de la persona que eres. La gente opina y mira siempre el lado negativo. El lado hermoso que existe de hacer televisión es el reconocimiento de las personas que te admiran.

¿Qué planes para el Carnaval?
O.A.: Estoy viendo para bailar en la ciudad de Oruro ya que una fraternidad me hizo la invitación, falta concretar algunas cosas, para que no existan contratiempos. Ojalá se dé, me encantaría bailar en la capital del folclore boliviano.

'Me encanta cuando los niños se me acercan solo a darme aunque sea un besito. Eso me derrite y me encanta de la televisión'


Comentarios