Busca en el Blog

ATT analiza iniciar un proceso a Amalia Pando

La periodista Amalia Pando podrá ser procesada en la vía civil, penal o administrativa, según manifestó el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, César Borth.

La advertencia surge por el uso de la frecuencia 93.4 FM, en la que la periodista inició su programa ‘Cabildeo’ el pasado lunes, mismo día en la que fue cortada la señal de la emisora, por considerar que sus transmisiones son “ilegales”.

“Lo que se quiere en realidad es desviar la atención, de que la señora Amalia Pando junto con todas las personas que trabajan en la radio Exitosa tienen un sentido ilegal”, dijo el titular de la ATT, que depende del Gobierno.

Borth agregó que “nos damos el derecho de aclarar, por un lado, e iniciar los procesos correspondientes a quienes acusan falsamente y además, en una tarea de complicidad, están haciendo un uso ilegal del espectro electromagnético”.

Pando denunció las intenciones de la ATT, de obstaculizar la vigencia de la señal de la emisora. A manera de broma dijo que se “bajó la palanca” sin previo aviso, cinco minutos antes de que saliera al aire su programa, que luego fue amplificado por la radio Líder Zarate Willca 97.0 FM, de la Gobernación de La Paz.

Comentarios