jueves, 5 de noviembre de 2015

Oriana sacude las redes con sus novedades



"¡Buenas noches Bolivia, comenzamos 'Que no me pierda'!", así empezó Oriana Arredondo en su primera noche en el programa nocturno de la Red Uno. Acompañada de muchos comentarios a favor y algunos con desconfianza en las redes sociales, la conductora saltó del formato infantil a uno para adultos.

'Ori' cuenta que al recibir la invitación de la producción para reemplazar a Mikaela Byren durante una semana, sintió nervios, a pesar de que ya tiene práctica, porque fue parte de 'El mañanero' durante 10 meses. A medida que iba transcurriendo el programa se fue sintiendo más cómoda y acompañada de "su familia", como ella denomina a sus colegas.

Para su debut, su hermana Gabriela se encargó de elegirle el atuendo con mucho cariño. También con este motivo estuvo presente toda la barra de 'Bigote', el programa infantil que ella conduce junto con Marquina. Estuvieron con carteles de apoyo y se quedaron casi hasta el final de 'Que no me pierda'.

Hace unos días en el programa 'Bigote', Oriana se lastimó la mano izquierda y tuvo que ser llevada al médico por el intenso dolor. Desde el show en vivo, Marquina le solicitó un Periscope y ella sin querer mencionó que estaba en el hospital haciéndose una "ecografía" y no una radiografía como era correcto.

Esta confusión desató un montón de comentarios en las redes de un supuesto embarazo que la conductora se encargó de desmentir. "No estoy embarazada, estoy en un momento de mi vida en el que estoy disfrutando mucho mi trabajo", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario