sábado, 10 de octubre de 2015

Alexia Viruez está en la dulce espera

Alexia Viruez, miss Bolivia Universo 2012, modelo de las filas de Pablo Manzoni y conductora de ‘Palabra de mujer’ sorprendió a todos cuando anunció que está en la dulce espera modelando aún una figura espectacular y con cuatro meses de gestación.

La presentadora contó en el programa los miedos y nervios que la embargaron al enterarse de la buena noticia, los que poco a poco ha ido superando, dando paso solo a la felicidad. Además informó que la siguiente semana sabrá el sexo del bebé.

Sus seguidores le dedicaron mensajes felicitándola y le dieron algunos consejos para que disfrute este primer embarazo y no sufra complicaciones. Además, sus colegas y amigas le hicieron un tierno video con el que aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La beldad comparte su alegría con Geiscard Riss, su pareja, quien también está que 'salta en una pata' y la apoya en todo este proceso. No solo su novio la acompaña en este camino, también tiene todo el apoyo de la gente de PAT, de Pablo Manzoni y de toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario