Busca en el Blog

Video Conductor de Televisa le pidió matrimonio a la chica del clima en vivo

Luego de seis meses de noviazgo, el conductor y modelo Poncho De Nigris interrumpió la intervención de Marcela Mistral para entregarle el anillo de matrimonio en plena transmisión en vivo de Televisa en Monterrey.

Mistral daba el pronóstico del clima cuando de pronto en la pantalla que estaba justo detrás de ella apareció el conductor causando la confusión de la presentadora quien no sabía lo que ocurría y solo preguntaba qué era lo que sucedía.

"Para mí es muy importante todo lo que vivimos juntos estos seis meses y pues te quiero decir que te amo mucho y que para mi eres muy especial y que pues me has hecho muy feliz, me has hecho mejor hombre, mejor persona, mejor humano y me gustaría que esto no pare aquí y que no quede nada más en noviazgo, que continúe toda la vida”, le dijo De Nigris.

Marcela Mistral, sorprendida y con las manos en la boca dijo "hay no", "Dios mío". Y momento después respondió al ex Big Broter con un rotundo sí y le dio un abrazo y un beso.

Te dejamos el video de esta romántica pareja.

Comentarios