Busca en el Blog

Video ¿Cambiar 8 pañales en 3 minutos? La habilidad de Grisel Quiroga

Acompañada del aplauso del público la presentadora de La Batidora Grisel Quiroga visitó 'Yo me Llamo' para demostrarle al jurado del programa su inusual talento, cambiar de pañales a ocho bebés (muñecas de juguetes) en tres minutos con los ojos vendados.

"Para este reto pensé en muchas cosas, incluso montar un toro mecánico, pero reflexioné y me pareció mejor hacer algo que los papás hacemos casi sin darnos cuenta y demostrar lo expertos que podemos llegar a ser, dije... llevo haciendo esto cuatro años, debería poder hacerlo con los ojos cerrados", dijo entre risas la conductora.

Después de que Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Andrea Figueroa hicieran sus apuestas, Daniel Pesce remató diciendo que Grisel cambie los ocho pañales y con los ojos vendados en dos minutos y medio por 2.500 bolivianos y fue aceptado.Este reto se hizo en el marco de la presentación del programa 'Apuesto por ti', que muy pronto estará en la pantalla chica, donde un jurado apuesta dinero por gente con habilidades que salen de lo común.

Aunque al final del concurso faltó cambiar un bebé, la presentadora pudo demostrar sus habilidades y recibir el apoyo de los presentes logrando vencer los nervios a pesar de todas las peripecias que incluyó el desafío. Te dejamos el video.

Comentarios